La ‘colada’ que le metió la hija de Aida Merlano al Carnaval de Barranquilla

Aida Victoria Merlano tenía previsto participar con una carroza en el desfile la Batalla de las Flores, pero a última hora cancelaron su presencia. No obstante, ella se coló y causó furor.

El Carnaval de Barranquilla no solo es el Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, según la Unesco, sino la fiesta folclórica y rumbera que reúne a la crema y nata de la sociedad política y empresarial de la capital del Atlántico.

Le sugerimos: Las tres prestigiosas familias de Barranquilla y el escándalo Mintic

Eso explicaría por qué la participación de la influenciadora Aida Victoria Merlano, hija de la exsenadora prófuga de la justicia Aida Merlano, causó ampollas horas antes de arrancar el tradicional desfile conocido como la Batalla de Las Flores, el pasado viernes 25 de marzo.

Aida Victoria Merlano tenía lista una carroza, patrocinada por una marca, para estar en el famoso desfile, pero horas antes esa marca se retiró porque, según ella, “le dijeron que si la subían como talento, la sancionarían”.

En Barranquilla nadie duda que los motivos para ese bloqueo, al parecer, serían porque ella es la hija de la exsenadora Aida Merlano.

Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano

Pese a ello, la joven influencer se disfrazó de “monocuco”, con tapabocas y gafas oscuras, se infiltró en el desfile y logró subirse a una de las carrozas luego de caminar por varias cuadras y agitar a las masas denunciando que no la dejaron participar.

La hazaña fue narrada por la propia Aida Victoria, y en redes sociales circulan varios videos que muestran la ‘colada’ de la influenciadora.

Luego del desfile, la propia joven Merlano narró otros detalles de lo que ella calificó como una rosca. “Me hicieron la rosca, me colé y me los papié”, relató en el video que publicó en su cuenta de Instagram y que ya completa 788.000 reproducciones.

La influencer reveló que contrató a diez hombres musculosos para que la protegieran cuando se enteraran de que se había ‘colado’ en el desfile y evitaran que la sacaran.

“Me hicieron una rosca tremenda para no dejarme montar en mi carroza, entonces yo dije, así sea a pie me bailo la batalla de las flores”, aseguró en un video que circula en redes sociales y se hizo viral.

No se puede olvidar que Aida Merlano (madre) es la protagonista del escándalo político-judicial que se conoce como la Merlanopolítica y consistiría en denuncias con pruebas documentales, chats y videos sobre la manera como se comprarían votos para ganar las elecciones en la Costa Caribe.

Ese escándalo, que ya es investigado por la Corte Suprema de Justicia pero no avanza en la Fiscalía, salpicó a dos de las familias políticas más poderosas e influyentes, no solo en La Arenosa, sino en buena parte de la Costa Atlántica: Char y Gerlein.

Justamente, los dos salpicados son el excandidato vicepresidencial Alejandro Char y el polémico contratista Julio Gerlein. Ambos coincidieron como amantes de la exsenadora Aida Merlano.

Aida Victoria Merlano en Carnaval de Barranquilla
Aida Victoria Merlano, en Carnaval de Barranquilla .

De ahí que la ‘colada’ de su hija Aida Victoria Merlano en uno de los desfiles más tradicionales del Carnaval de Barranquilla no solo fue una pilatuna de una influencer para aumentar seguidores, sino un golpe de mano al establecimiento político del Atlántico.

Puede leer: Arrancó la Merlanopolítica
Álex Char Arturo Char Aïda Merlano merlanopolítica

2 Comentarios

Deja un comentario

Diario Criterio