“El chavismo nunca ha hecho tanto por alguien como por Alex Saab”
Roberto Deniz, periodista de investigación, habla de la decisión del Tribunal Constitucional de Cabo de Verde de dejar en firme la autorización para extraditar a Álex Saab a Estados Unidos. Por Alejandro Hernández.
“Debe haber mucha gente preocupada tanto en Venezuela como en Colombia, (…) la principal preocupación recae en Nicolás Maduro y en su entorno”, dice Roberto Deniz en entrevista exclusiva con La Gran Aldea y Diario Criterio.
“Alex Saab para Maduro se convirtió en una bisagra de negocios, la mayoría de ellos turbios y opacos, con muchos socios en muchos países aliados”, argumenta Deniz.
En contexto: Extradición de Álex Saab a Estados Unidos, cada vez más cerca
Después de conocerse la noticia de que el Tribunal Constitucional de Cabo Verde autorizó la extradición a Estados Unidos del empresario colombiano Alex Saab, el periodista de investigación Roberto Deniz argumenta y aporta datos tan curiosos como por qué Nicolás Maduro jamás ha pronunciado el nombre de Saab en público.
Deniz también se refiere a que, dados los volúmenes que manejaba través de sus negocios y de bancos en distintas jurisdicciones, Saab ya estaba siendo investigado en varios países desde antes de Estados Unidos.
Hay mucha documentación en distintas partes del mundo para hacer el seguimiento de los movimientos financieros y de las posibles irregularidades de los negocios de Álex Saab.
6 Comentarios