Asocolflores y Avianca celebran con flores el Día de la Madre

Las dos entidades unieron fuerzas para rendir un homenaje en el aeropuerto El Dorado a todas las madres de Colombia y hacer posible que los pasajeros compartan el poder emocional de las flores durante esta fecha.

Puede leer: ‘El país de las aves’: un viaje de cantos y vuelos por la biodiversidad del país

Bogotá. Mayo de 2022. Millones de flores de Colombia viajan por vía aérea desde nuestro país a diferentes destinos internacionales con el fin de acompañar la celebración del Día de la Madre a lo largo del mundo. Por esta razón, Asocolflores y Avianca Cargo, dos referentes indiscutibles de las exportaciones nacionales, anunciaron que durante esta fecha rindieron un homenaje a todas las mujeres colombianas regalando bouquets de flores de exportación, agradeciéndoles así por ser el baluarte fundamental de la familia y de nuestra sociedad.

Mamá Merece Flores de Colombia, es el nombre de esta campaña que se adelantó, con el apoyo de Opain, en las salas de abordaje del aeropuerto El Dorado, desde donde habitantes de todos los rincones del país viajan a otras ciudades para celebrar esta fecha especial.

Según Augusto Solano, presidente de Asocolflores, “En el marco de la estrategia de igualdad de género del sector floricultor, se reconoce especialmente el rol de las mujeres y se exalta su esfuerzo y dedicación. Agradecemos el inmenso aporte que brindan al desarrollo económico y social de nuestra Nación. Como madres son la base de nuestras familias, el soporte vital de nuestras comunidades y un actor más que fundamental en la construcción de país. Queremos, en su día, compartir con ellas el poder emocional de las Flores de Colombia y regalarles sus colores, aromas y texturas, con el fin de rendirles tributo“.

En el mismo sentido, Gabriel Oliva CEO de Avianca Cargo aseguró “Con esta acción quisimos entregarles a los viajeros una muestra de los miles de flores que transportamos diariamente durante la temporada del día de las madres. En Avianca Cargo llevamos más de 49 años comprometidos trabajando para impulsar al sector floricultor, siendo su mejor aliado y la aerolínea número uno en el transporte de flor de Colombia”.

De acuerdo con Asocolflores, Mamá Merece Flores de Colombia es también un mensaje a la comunidad empresarial del país para que incremente su compromiso con la mujer, amplie su visión frente a ellas y comprenda que la igualdad, la inclusión y el respeto por la familia son parte fundamental de la carta de navegación que como sociedad debemos seguir hacia el futuro inmediato.

Puede leer: Solo para millonarios: SpaceX y otras opciones para hacer turismo en el espacio

Así las cosas, las dos entidades entregaron 2 mil ramos con diversas especies de flores para recordar a los viajeros que se desplazan en esta fecha, que el rol de la maternidad es eje fundamental en la construcción de las sociedades y que las mujeres desempeñan un papel protagónico en la gestión, planificación y alcance del desarrollo sostenible que hoy reclama el mundo.

*Con información de Avianca

0 Comentarios

Deja un comentario

Diario Criterio