¿Por dónde ver los Olímpicos en Colombia?

Claro Sports y Caracol serán los encargados de transmitir las incidencias de este evento, que va del 23 de julio al 8 de agosto.

Estos Olímpicos serán de ‘trasnoche’, de tiro largo, pero la televisión e internet no distinguen horarios y se han preparado para transmitir todos los momentos de estos inusuales juegos, en época de pandemia.

Estas son las opciones:

Claro Sports y YouTube

Marca Claro y YouTube ofrecerán para América Latina cuatro señales, las 24 horas del día, y hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, resúmenes y contenido destacado, para tener acceso a toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Puede leer: Fecha y hora en la que compiten los 71 deportistas colombianos en Tokio 2020

En www.youtube.com/MarcaClaro, la audiencia de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela podrá seguir los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Puede leer: ¿Cuál es el problema oculto de lo sucedido en Buró?

También la información estará en los canales de Marca Claro y Claro Sports en TV y pueden sintonizarse, en HD, en los números 1502,1503, 1504 y 1505 y, además, en 502, 503, 504 y 505.

Otra forma es a través de la aplicación Claro Sports TV, descargable para AndroidTV y AppleTV. Igual es posible en Samsung TV Plus y Huawei Video.

Caracol

El canal, a propósito de Tokio 2020, lanzará Caracol Sports, una nueva propuesta que agrupará bajo ese nombre las diferentes competencias deportivas que emite la señal, no es un canal de deportes.

Puede leer: El poder ‘intocable’ del fútbol colombiano

Caracol Televisión, que tiene exclusividad para Colombia, dispondrá de su señal básica (después de las 11 de la noche), de la señal HD y HD2 (en el sistema TDT), y de sus medios de transmisión digital (Caracol Play y Caracol en vivo) para pasar los juegos de Tokio.

Por las restricciones por el covid, el canal apenas envió a 9 periodistas para el cubrimiento del evento, pero desde Colombia habrá apoyo con todos los recursos humanos y técnicos que tiene a su alcance.

29 Comentarios

  1. Verdaderamente es una frustacion Caracol, a partir de las 11 PM, que son mas o menos las 13 horas en Japon, empiezan a pasar repetidas veces cosas que ya han pasado, por ejemplo : Las pruebas ecuestres, las pruebas de gimnasia, el retiro de la gimnasta de EEUU etc., parece que no hay nada en vivo y en directo y aun cuando entiendo que hay restricciones por la pandemia deberian decirlo.

  2. Caracol, que mala transmisión de los Olímpicos, compraron los derechos y no podemos verlo por otra parte en Colombia. Tanto esperar este evento para que Caracol dañe así la transmisión, corta todo el tiempo, no quitó las malas novelas para poder ver los deportes, porque le quita a un país el derecho de poder ver un evento mundial con calidad?

Deja un comentario

Diario Criterio