5 series que se ven rápido para terminar el año

Una selección de producciones que se ven en 6 horas o menos y que, sin duda, están entre las mejores series de 2021.

Supongamos que usted tiene vacaciones durante esta semana que viene… o supongamos que, así no tenga vacaciones, tendrá un poco más de tiempo libre y disponibilidad para ver series porque todo el mundo anda en modo diciembre. Esto le deja en una posición que a veces puede ser difícil: decidir qué ver. Con tantas series buenas que se estrenaron este año y con tan poco tiempo para verlas, es imposible ver todo antes del 31 de diciembre. Pero, no se preocupe, acá le dejaré una lista de cinco series que se ven en 6 horas o menos y que, sin duda, están entre las mejores de 2021.

Serie: Starstruck

Plataforma: HBOMax

Duración: 2 horas y 12 minutos

Series de 2021 para ver en diciembre
Rose Matafeo y Nikesh Patel, protagonistas de la serie.

Una comedia romántica fácil de ver, chistosa y muy encantadora. Creada y protagonizada por la comediante neozelandesa Rose Matafeo, esta es la historia de Jessie, una millennial de casi 30 sin trabajos estables, que se acuesta una noche con un tipo al que conoce en una fiesta y al día siguiente descubre que es un actor muy famoso llamado Tom Kapoor. Durante 6 episodios los vemos ir y venir e interactuar con un grupito de personajes secundarios muy chistosos. Si le gustan Fleabag, Insecure y Notting Hill, esta serie le puede gustar.

Puede leer de Juliana Abaúnza: ‘The Wheel of Time’: ¿La nueva Game of Thrones?

Serie: Reservation Dogs

Plataforma: Star+

Duración: 3 horas y 52 minutos

Series de 2021 para ver en diciembre
Producción sobre cuatro adolescentes nativos americanos que crecen en una reserva.

Esta es una de esas series que es difícil definir. Tiene escenas y personajes muy chistosos, pero también tiene en su centro una tragedia. Fue creada en conjunto por Sterlin Harjo y Taika Waititi, pero el famoso director de Jojo Rabbit y Thor Ragnarok acá tiene un papel más de guía (y de financiación). Esta es una historia 100% de Harjo: un grupo de amigues (dos chicas, dos chicos) viven en una reserva de nativos americanos en Oklahoma y sueñan con mudarse a California. Es una serie única, protagonizada por una comunidad que no estamos acostumbrados a ver en nuestras pantallas de formas no estereotipadas. Si le gusta Atlanta, Los Espookys o Derry Girls, esta le puede gustar.

Serie: Made for Love

Plataforma: HBOMax

Duración: 4 horas

Cristin Milioti, protagonista de esta serie.

Esta serie está basada en la novela del mismo nombre escrita por Alissa Nutting y transcurre en una realidad distópica muy parecida a la nuestra, solo que con tecnología un poquitito más avanzada. La protagonista es Hazel (Cristin Milioti), una mujer que escapa de la mansión/complejo donde su esposo, un billonario dueño de una compañía tecnológica (hagan de cuenta, un Elon Musk), la tiene encerrada y controlada a través de un chip que puso en su cerebro para que estuvieran “siempre conectados”. Es una serie de ciencia ficción muy real que habla de abuso y codependencia con un sentido del humor muy negro. Si le gustó Russian Doll, Black Mirror, Westworld o Ex Machina, esta le puede gustar.

También de Juliana Abaúnza: ‘And Just Like That’… volvió ‘Sex and the City’

Serie: Hawkeye

Plataforma: Disney+

Duración: 5 horas

Hailee Steinfeld y Jeremy Renner

La más navideña de todas las series de esta lista es la última serie que Disney y Marvel nos entregaron este año. Debo confesar que no me tenía muy emocionada, pero me sorprendió gratamente porque la Hailee Steinfeld es una gran actriz (vean Dickinson en AppleTV+ o True Grit para terminar de comprobarlo) y porque agregaron a dos personajes maravillosos que conocimos en otras producciones de Marvel: Yelena Beloca (de Black Widow) y Wilson Fisk (de Daredevil). Además, es una de esas series que se pone mejor con cada episodio. Si le gustaron Wandavision y Loki, es bastante probable que le puede gustar esta.

Serie: Only Murders in the Building

Plataforma: Star+

Duración: 5 horas y 30 minutos

Series de 2021 para ver en diciembre
Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short.

Para terminar, esta serie protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez, que se convirtió en una de las mejores sorpresas de 2021. Nuestros tres protagonistas tienen dos cosas en común: son aficionados a los podcasts de true crime y viven en un edificio gigante y bellísimo en Nueva York en el que ocurre un asesinato.

Obsesionados (y cada uno impulsado por cosas distintas), crean su propio podcast para tratar de resolver el misterio de quién asesinó a Tim Kono. Los tres lo hacen muy bien (mi favorito es Martin Short), hay cameos buenísimos (incluyendo uno de Sting) y el misterio logra atrapar episodio tras episodio. Si le gustan los murder mysteries como Knives Out o los libros de Agatha Christie, esta le va a encantar.

2 Comentarios

  1. Hi everyone, my name is Karen!
    Top Secret Way To Win Lottery With The Help Of A Magic spell caster called Dr. Okosisi. I requested a lottery spell, and he cast the spell and sent me the winning lottery number. Now I am a proud lottery winner with the help of Dr. Okosisi. I won $1,000,000.00 ( One Million Dollars) Thank you so much sir for dedicating your time to cast the Lottery spell for me. I am extremely grateful for the Lottery spell you did for me. You can contact him now for your own winning numbers

    Email: [email protected]

    WhatsApp him: +1 (901) 235-9551..

Deja un comentario

Diario Criterio