Cristiano Ronaldo llega a Al-Nassr

Los medios árabes difundieron un video de la camiseta estampada con el ‘7’ y el nombre del astro portugués. Horas después, el propio club confirmó la decisión de Cristiano Ronaldo de firmar con Al-Nassr.

Por: El Fútbol

Sin proposiciones de equipos Champions, en Europa, Cristiano Ronaldo finalmente se ha decantado por vestir la camiseta del Al-Nassr. El portugués firmó hasta 2025 con el club de Arabia Saudí, confirmando todos los rumores que apuntaban su llegada desde la noticia de su desvinculación con el Manchester United.

Estoy emocionado por la nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente“, dijo Ronaldo, en declaraciones recogidas por el propio club, y agregó que “la visión que tiene Al-Nassr es muy inspiradora. Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo para ayudar al equipo a lograr más éxitos”.

En Riad tendrá como técnico a Rudi García y compartirá vestuario con jugadores de la talla de David Ospina, Luis Gustavo, Talisca, Aboubakar y el español Álvaro González.

Cristiano Ronaldo Manchester United Al-Nassr
Cristiano Ronaldo. | Foto: AFP.

Éste es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a conseguir un éxito aún mayor, sino que inspirará nuestra liga, nuestra nación y las generaciones futuras; los niños y las niñas a ser la mejor versión de ellos mismos“, citó el propio club a Ronaldo en sus redes sociales.

Al-Muammar, presidente del equipo, se refirió a Cristiano: “Este acuerdo es más que escribir un nuevo capítulo histórico. Él es un gran ejemplo para todos los atletas y jóvenes“, y señaló que, “con su presencia, lograremos más éxitos para el club y el deporte saudí“.

1 Comentarios

Deja un comentario

Diario Criterio