La plataforma HBO Max estará disponible en Colombia desde el 29 de junio

Reunirá contenidos de Warner Bros., HBO, DC Comics y Cartoon Network, entre otros. Costará 13.900 pesos al mes (en formato móvil) y 19.900 (en formato estándar). 

Warner estrena su plataforma de streaming en a Colombia a partir del 29 de junio. Esta reúne todo el contenido de WarnerMedia, que en Estados Unidos ya compite contra los tres grandes: Netflix, Disney + y Amazon Prime. 

Allí tendrán cabida Warner Bros., DC Comics, Cartoon Network, HBO, New Line Cinema, y muchas otras, que prometen convertirse en una opción, en un mercado que ha partir de la pandemia ha ido creciendo y se ha fortalecido.

Puede leer: El reencuentro de ‘Friends’ augura un derroche de nostalgia

Eso implica que tendrá completas franquicias de películas como Harry Potter, El señor de los anillos, Matrix y las de superhéroes como Superman, Batman, La mujer maravilla y La liga de la justicia. También series como Friends, The Big Bang Theory, Los Soprano, Game of Thrones y Sex and the City

También tendrá las películas de Warner Bros 35 días después de estrenadas en las salas de cine en América Latina. Entre las más esperadas este año están Space Jam: una nueva era, Dune (dirigida por Denis Villeneuve) y Escuadrón suicida

Estas son algunas de las marcas que tendrán cabida en HBO Max

Los niños, además, tendrán el contenido de Cartoon Network, Looney Tunes y Hanna-Barbera.

Y así como en las otras plataformas, también habrá películas y series originales, que saldrán bajo la marca Max Originals. 

Los costos y los planes 

Para adquirir la plataforma habrá dos planes de suscripción. El primero, llamado ‘Móvil’, con acceso a todo el catálogo, pero con solo un usuario y con la calidad recomendada para ver los contenidos en tablets y teléfonos inteligentes, que costará $13.900 al mes. 

Le puede interesar: Warner y Discovery se fusionarán para crear un gigante del streaming que compita con Netflix y Disney +

El segundo, llamado ‘Estándar’, es más familiar, pues ofrece 3 usuarios simultáneos, la posibilidad  de crear cinco perfiles y video en alta definición, óptimo para cualquier dispositivo. Este costará $19.900 mensuales. 

La llegada de esta plataforma implica un movimiento fuerte en el mercado del streaming en Colombia. Sobre todo, porque en Estados Unidos ya avanza un plan para unirla con Discovery +.

1 Comentarios