Editorial

Diario Criterio es un nuevo medio que busca informar, analizar e investigar, y ofrecer contenidos de calidad.

Diario Criterio es un nuevo medio de comunicación y una sala de redacción independiente que genera contenidos de alta calidad y de interés público.

Informamos, investigamos y analizamos con el fin de darles a nuestras audiencias contenidos que les permita entender la realidad y la forma como algunos hechos pueden afectar sus vidas y a la sociedad en la que viven.

El carácter y criterio de lo que informamos y cómo lo hacemos constituyen los pilares del periodismo de Diario Criterio. Estamos casados con los hechos y tratamos de acercarnos a ellos sin prejuicios ni ideologías, tendencias políticas, económicas, religiosas; ni de raza, clase o género.

Para nosotros, la coyuntura no es una sumatoria de hechos aislados sino de causas y consecuencias que, muchas veces, deben ser analizados o explicados de manera estructural.

Con nuestros contenidos queremos informar, generar ideas y debates públicos de interés nacional o regional, que enriquezcan la opinión pública.

Haremos un periodismo colaborativo, abierto al diálogo y a la confrontación de ideas, insumos indispensables para nuestros contenidos.

0 Comentarios

Deja un comentario

Diario Criterio