Los estrenos de noviembre en Netflix, Disney, HBO Max y Prime Video

La nueva temporada de ‘The Crown’, el estreno de una serie sobre la vida de Andrés Escobar, la secuela de ‘Encantada’ y el estreno en streaming de ‘Don’t Worry Darling’. Algunos de los estrenos de las plataformas de streaming este mes.

T5. ‘The Crown’ (Netflix)

Serie – 9 de noviembre

La serie sobre la vida de la reina Isabel II llega a su temporada definitiva, y tal vez más polémica: los años noventa, los más turbulentos de la familia real pues incluyeron escándalos de infidelidad, varios divorcios, un incendio en el castillo de Windsor y la muerte de la princesa Diana de Gales. La actriz Imelda Staunton encarna a la soberana —recientemente fallecida— en su vejez.

‘Don’t Worry Darling’ (HBO Max)

Película – 7 de noviembre

Luego de estar un tiempo en las salas, llega al streaming esta película de Olivia Wilde, protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine. Más allá de las supuestas peleas que se dieron durante su filmación, la película ha sido bien recibida. Cuenta la historia de una pareja que vive una supuesta vida idílica en una ciudad secreta llamada Victoria, pero detrás del idilio hay grietas y secretos oscuros.

‘Desencantada’ (Disney Plus)

Película – 18 de noviembre

Amy Adams, Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden vuelven para protagonizar la secuela de Encantada, la famosa película de Disney sobre una princesa de un mundo animado que se transporta a Nueva York y se enamora de un neoyorquino. En este caso, 15 años después, Giselle está cansada de vivir en la ciudad y busca mudarse a una tranquila comunidad suburbana en busca de una vida de cuento de hadas. Pero eso podría poner en peligro su familia.

Para redes: Nik Bärtsch, compositor, pianista y jazzista suizo, estará de concierto en Colombia

‘El presidente: el juego de la corrupción’ (Prime Video)

Serie – 4 de noviembre

¿Cómo pasó la Fifa de ser una organización deportiva que sufría para organizar mundiales cada cuatro años a convertirse en un conglomerado gigantesco que mueve millones de dólares? Parte de la respuesta a esa pregunta está en un dirigente brasilero, Joao Havelange. Esta serie cuenta la historia de su llegada a la cima y la forma en la que cambió el fútbol para siempre.

‘Goles’ en contra (Netflix)

Serie – 2 de noviembre

En pleno mes de Mundial de fútbol, llega esta serie colombiana que sigue la trágica historia de Andrés Escobar y los ‘puros criollos’, los jugadores de esa selección Colombia de comienzos de los años noventa que lograron volver a un mundial y que vencieron a Argentina 5 a 0, pero que luego, cuando fracasaron en Estados Unidos 1994, tuvieron que enfrentarse a los estragos de un país violento.

‘My policeman’ (Prime Video)

Película – 4 de noviembre

Esta película, protagonizada por Harry Styles, cuenta la historia de un triángulo amoroso ambientado en Brighton, en 1957. Tom es policía y es gay. A pesar de eso, Marion, una maestra de escuela, se enamora de él. Al mismo tiempo, Patrick, curador de un museo, está enamorado de Marion.

‘Beckam: Salva nuestro equipo’ (Star Plus)

Serie documental – 9 de noviembre

Docuserie que muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que clasificó último de su liga (la misma en la que él jugó cuando era niño) y está al borde del descenso. El astro del futbol tratará de cambiar la suerte del equipo trabajando en conjunto con los actuales entrenadores.

Puede interesarle: Argentina, 1985’: un país que se encuentra con su verdad

‘Marry Me’ (HBO Max)

Película – 2 de noviembre

La nueva comedia romántica, protagonizada por Jennifer López y Owen Wilson, y con la actuación especial del músico colombiano Maluma. Como casi todas las comedias románticas, parte de una situación absurda: una cantante famosa planea casarse con otro cantante, hasta que descubre que le es infiel y decide casarse con un asistente a su concierto que tenía un cartel pidiéndole matrimonio por equivocación.

‘Merlina’ (Netflix)

Serie – 23 de noviembre

La nueva serie de Tim Burton para Netflix sobre la familia Addams. En este caso, enfocada en Merlina Addams, la hija de la familia, interpretada por Jenna Ortega, quien debe resolver un misterio con elementos sobrenaturales mientras estudia en la Academia Nunca Más. El elenco lo completan Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci.

‘Santa Clausula: un nuevo Santa’ (Disney Plus)

Serie – 16 de noviembre

Casi 30 años después de la última película de la saga, llega esta serie protagonizada por Tim Allen. En este caso, su personaje, Scott Calvin, quien lleva tres décadas siendo Santa Claus, decide buscar a su sucesor para dedicarse completamente a su trabajo y a su familia. Justo en una época en la que la navidad ha perdido popularidad.

Trilogía de ‘Back to the Future’ (HBO Max)

Películas – 2 de noviembre

No solo es una de las trilogías de cine más famosas de la historia, sino que también es un clásico de la ciencia ficción que no pasa de moda. Marty McFly, un joven de un pueblo de Estados Unidos, tendrá que viajar al pasado y a varios futuros con la ayuda del científico, doctor Emmet Brown. En medio de esos viajes tendrá que tener cuidado en no afectar su presente.

Puede interesarle: Esquivo y misterioso: ‘La mujer zorro y el doctor Shimamura’

El fin del amor (Prime Video)

Serie – 4 de noviembre

Esta serie, basada en un best seller de Tamara Tenenbaum y protagonizada por la actriz Lali Esposito, cuenta la historia de una filósofa, criada en una familia judía ortodoxa e involucrada en una relación romántica que decide rebelarse contra el concepto tradicional de romance, así como lo hizo con su religión.

‘Enola Holmes 2’ (Netflix)

Película – 4 de noviembre

Luego de una exitosa primera película, llega la segunda entrega de esta saga sobre la hermana de Sherlock Holmes. La joven detective, interpretada por Millie Bobby Brown, resolvió su primer caso y ahora quiere hacerse un campo en el mundo que su hermano ya domina. Para eso se embarcará en una misión: encontrar a la hermana desaparecida de una pequeña vendedora de fósforos.

‘Love, Lizzo’ (HBO Max)

Documental – 24 de noviembre

Un documental que sigue a una de las artistas del momento en Estados Unidos: flautista, cantante, rapera, compositora, actriz y una estrella en las redes sociales. Cuenta cómo esta mujer de Detroit logró volverse famosa siendo ella misma, promoviendo la aceptación corporal y el empoderamiento de las mujeres, y defendiendo los derechos de la población LGBTQ.

Puede leer también: ‘Nuestra película’, la primera experiencia de la productora Diana Bustamante como directora

‘Los Montaner’ (Disney Plus)

Serie – 9 de noviembre

Una de las familias musicales más reconocidas de América Latina decidió seguir el ejemplo de otras familias como las Kardashian o los Ousborne, que abrieron su intimidad a las cámaras para grabar su propio reality show. La idea es mostrar cómo tratan de balancear su popularidad y su esfera pública con la vida privada.

‘A grito herido’ (Prime Video)

Serie – 11 de noviembre

Otra serie colombiana para Amazon Prime. Esta es una historia en torno a la amistad liderada por un grupo de amigas que se reencuentran en una boda y, después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en el escenario sin saber cómo esto podría cambiar sus vidas para siempre.

5 Comentarios

Deja un comentario

Diario Criterio