Feria EVA, cinco emprendimientos nacionales para disfrutar de la ‘Christmas Edition’

Más de 400 marcas hacen parte de la décima segunda edición de la feria EVA, que estará hasta el 19 de diciembre en el Parque de la 93 con lo mejor de la moda, el diseño y la belleza.

La Feria EVA es el sueño hecho realidad de una mujer que desde niña hizo parte del mundo de la escenografía, los colores y las telas. Su deseo siempre estuvo vinculado a brindarles un espacio a los emprendimientos de mujeres colombianas y reunirlos en un solo lugar.

La idea de Ana María Gómez, directora de la Feria EVA, empezó a materializarse cuando creó un bulevar de tiendas al aire libre con todo el glamur y diseño de las ferias francesas. Esta propuesta, que llegaría a la capital como una nueva experiencia de compra, fue acogida por el público y ya cumple 12 ediciones seguidas con marcas nacionales de talla internacional.

Puede leer: ¿Cuál es el problema oculto de lo sucedido en Buró?

Después de su edición en junio, que contó con más de 200 marcas afectadas por la pandemia (algunas de ellas con cierre total de locales), llega a la capital el Christmas Edition de la Feria EVA que contará con cerca de 3.600 metros cuadrados de exposición, que van desde el Parque de la 93 hasta la esquina de la carrera 13 con calle 94.

En esta oportunidad participan más de 400 marcas de emprendimientos nacionales enfocados en la moda, la belleza, la gastronomía, el cuidado y la salud.

“En la edición pasada, tuvimos ventas de aproximadamente 8.000 millones de pesos, proyectamos vender unos 15.000 millones millones en esta edición. De igual manera esperamos un aumento en el número de visitantes”, comentó a La República, Ana María Gómez.

Además de tener las casitas rosadas para los negocios, la Feria Eva cuenta con una ‘Talk&Show’ que reunirá a más de 30 artistas para que demuestren su talento durante los días del evento.

Diario Criterio le cuenta cinco emprendimientos nacionales que hacen parte de la Feria Eva para que se antoje y la visite hasta el próximo 19 de diciembre.

B-Rituality

El jabón líquido y la crema natural son dos productos estrella de esta marca. Sus creadoras consideran que estos productos son “tesoros para que tus rutinas se vuelvan momentos excepcionales” y la elaboración están libres de Paraben y son cruelty free.

Everyday en la Feria EVA

No hay nada mejor que tener un pelo sano, sin puntas abiertas y brillante. Los productos de Everyday by María Manotas permiten que el cabello vuelva a su vida gracias al champú, acondicionador, tratamiento y aceites naturales. La emprendedora tras esta marca también es arquitecta y lanzó su empresa de cuidado capilar durante la pandemia.

Desincha té

Además del ejercicio, la buena alimentación y el cuidado corporal, el bienestar también se puede encontrar en una taza de té. Jengibre, caléndula y otras plantas y recetas para aliviar la pesadez y la llenura están presentes en cada sobre de esta empresa que sabe el poder que tienen las tazas calientes en el cuerpo.

Palo Rosa

Si sus vacaciones serán en el mar, la piscina o en el río esta marca de trajes de baño es la ideal para acompañar sus días. Palo Rosa, una marca de Carolina Ordóñez, usa materiales especiales que ayudan a conservar el medioambiente con diseños exclusivos que van desde flores excéntricas, hasta cuadros o rayas atemporales perfectos para cualquier etapa de la vida.

Mama Candles

El cardamomo, la pimienta, el sándalo, las rosas y el anís se hacen presentes en estas velas hechas ciento por ciento de soya. Este emprendimiento colombiano le apuesta al uso de materiales alternativos para fabricar velas aromáticas que al encenderse se perciban olores naturales en el hogar.

2 Comentarios

Deja un comentario

Diario Criterio