Fútbol mundial en vivo: las alineaciones previstas del Arsenal vs Manchester City

Puede leer todo sobre las principales ligas europeas, la Champions League y la Europa League gracias a esta alianza de Diario Criterio y la aplicación El Fútbol.

El fútbol en Europa está entrando a su fase definitiva. En Inglaterra, el Arsenal tiene la ventaja y, con un partido menos, le lleva 5 puntos al Manchester City, por lo que sueña con levantar un título que no consigue desde hace 19 años, cuando lo hizo con aquel equipo de los invencibles de Arsene Wenger, que no perdió ningún partido en esa temporada.

En España, mientras tanto, el Barcelona y el Real Madrid siguen en la lucha por el título. Los blaugrana, dirigidos por Xavi, llevan la delantera con solo tres puntos y espera mantenerse así para conquistar el título y acabar con la reciente dominación merengue. Detrás de ambos, y no muy lejos, está la Real Sociedad, que está haciendo un campañón y sueña con el milagro.

Puede leer: ¿Debería Cristiano Ronaldo abogar por los DD. HH. en Arabia Saudita?

En la Serie A, de Italia, el Nápoles, que no consigue un título desde 1990, cuando aún contaba con Diego Armando Maradona, va primero y le lleva 9 puntos al AC Milan y 10 al Inter y a la Juventus. Mientras que, en Alemania y Francia, el Bayern Munich y el PSG siguen reinando en el primer lugar de sus respectivas ligas. Claro que no tienen nada asegurado: al primero lo persigue el Friburgo (a cuatro puntos) y al segundo, el Lens (a tres) y el Olympique de Marsella (a cinco).

Y como si todo eso fuera poco, a mediados de febrero vuelve la Champions League, que entra a su fase definitiva con los octavos de final, en los que se jugarán partidazos como PSG vs Bayern Munich, Liverpool vs Real Madrid (una repetición de la final de la edición más reciente) y A.C. Milan vs Tottenham.

Siga con: Argentina, campeón del mundo, y Messi por fin tiene el trofeo que le faltaba

Con esa emocionante temporada por delante, Diario Criterio y El Fútbol se alían para traerle las últimas noticias del fútbol europeo. Puede seguirlas aquí:

0 Comentarios

Deja un comentario

Diario Criterio