“Es hora de que Uribe ponga la cara por sus crímenes”, dice hijo de Rodrigo Lara Bonilla

Jorge Lara habla sin pelos en la lengua y no teme dar su opinión sobre importantes personalidades del país. Temperamento que no solo heredó de familia, sino que lo ha forjado desde su niñez, cuando tuvo que exiliarse luego de que su padre, Rodrigo Lara Bonilla, fuera asesinado por órdenes de Pablo Escobar.

Puede ver: “El chavismo nunca ha hecho tanto por alguien como por Alex Saab”

Hace 12 años regresó a Colombia y se ha dedicado a recorrer al país para conocer sus problemas y visibilizar a las víctimas de la violencia. “Quiero demostrar que somos miles y miles de víctimas esperando  que algún día se haga justicia”, dice Lara.

En el programa Conversaciones con Alejandro Hernández, Jorge Lara habló sobre su amistad con el hijo de Escobar, sobre la campaña de su hermano Rodrigo Lara y sobre Álvaro Uribe. “Si un Pinochet pudo ser juzgado por 3.000 muertos, ¿por qué no podemos juzgar a uno que lleva diez mil?”, “Me encantaría hablar con él delante a una corte internacional, porque se lo merece”, son algunos de los dardos que Lara le lanza a Uribe.

Vea más en Conversaciones: “A diferencia de Petro, yo no aspiro a ser un mesías”: Enrique Peñalosa

Vea la entrevista completa a continuación.

2 Comentarios

  1. Gloria yaneth Otalvaro

    Con un solo que allá, que hable de tener valentía, y ser más humanos ya me siento Respaldado, ….un propósito , una huella, haber hecho algo positivo en este país, Gracias Jorge y que la bienaventuranza te acompañe.

Deja un comentario