Los estrenos de Netflix, HBO Max, Amazon Prime y Disney + para agosto

Nuevas series y películas, documentales de crimen, nuevos episodios de las series más vistas y el regreso de algunos clásicos. Lo que preparan las plataformas para este mes en Colombia. 

What if…? (Disney +)

Serie – 11 de agosto 


Marvel sigue con su universo cinematográfico, que ya se extendió a las series. En este caso, una animada que en cada capítulo se preguntará qué habría pasado si los momentos más importantes de las películas hubieran ocurrido de forma diferente. Una forma de explorar el multiverso, que será muy importante para entender lo que viene. 

Space Jam: a new legacy (HBO Max)

Película – 20 de agosto

La crítica no ha sido muy benévola con esta película, un intento de revivir uno de los grandes clásicos del cine infantil de los años noventa. Pero vale la pena darle una oportunidad. Esta vez, los Looney Tunes se juntarán con Lebron James para salvar a su hijo del Algoritmo de Warner Bross, que quiere robarlo.

Puede leer: “No me retoquen las arrugas ni la barriga”: Kate Winslet quiere mostrarse tal cual es

El stand de los besos 3 (Netflix)

Película – 11 de agosto

Se trata de la continuación de la famosa saga de películas sobre el romance de una adolescente y el hermano mayor de su mejor amigo. En esta oportunidad, Elle se enfrenta al dilema de decidir en qué estudiar: en una está su amigo y en otra su novio. Uno de los dos terminará decepcionado. 

Evangelion:3.0+1.01 triple (Amazon Prime)

Película – 13 de agosto

Para los amantes de Evangelion, una de las legendarias series de anime de la historia, Prime Video tendrá disponibles este mes las cuatro películas del Rebuild of Evangelion, que reconstruyen la historia original. La gran novedad es que estrenarán en América Latina la cuarta y última película, que le da una conclusión a la saga. 

The office (HBO Max)

Serie – Mediados de agosto 

Una de las mejores comedias de todos los tiempos llega al streaming nuevamente, en esta ocasión a HBO Max. Protagonizada por Steve Carrell, Jenna Fischer y John Krasinski, se trata en realidad de la adaptación de una serie británica que se burla de la vida en la oficina a través del formato del falso documental. 

Dinosaurios (Disney +)

Serie – 18 de agosto

Otro clásico de los años noventa que regresa gracias al streaming. Se trata de la serie que muestra la vida de una familia de dinosaurios de clase media, llamada Sinclair. Una especie de comedia con marionetas que sigue la vida en la tierra en la época de los dinosaurios y en la que los pocos humanos que aparecen son trogloditas. 

Le puede interesar: Operación Berlín: cuando los niños de Colombia terminan en medio de la guerra

T2. Modern Love (Amazon Prime)

Serie – 13 de agosto

Llega por fin la segunda temporada de la serie basada en la popular columna de The New York Times. Se trata de episodios sueltos e independientes que cuentan historias de la vida real sobre relaciones, amor y amistad, y que fueron contadas por sus propios protagonistas en la columna en cuestión. Su primera temporada fue un éxito. 

La directora (Netflix)

Serie – 20 de agosto

Protagonizada por Sandra Oh, la misma de Killing Eve, la nueva serie cómica de Netflix cuenta la historia de una mujer a quien nombran directora del departamento de Inglés de una prestigiosa universidad. Allí debe enfrentar la oposición de sus colegas hombres y un escándalo en el que está involucrado un profesor.

Cruel Summer (Amazon Prime)

Serie – 6 de agosto

Esta serie fue un éxito en Estados Unidos y la renovaron para una segunda temporada. Cuenta las consecuencias del secuestro de una chica popular mostrando lo que ocurrió en tres días a lo largo de tres años (de 1993 a 1995). Las protagonistas son la desaparecida y una joven, rechazada y sin amigos, a quien todos culpan del hecho. 

T5 Rick y Morty  (HBO Max)

Serie – nuevos episodios 

La nueva temporada de la serie animada sobre el científico loco, alcohólico y egoísta que lleva a su nieto a vivir aventuras en el cosmos y a través de universos paralelos se está transmitiendo actualmente por HBO Max. Y este mes, como desde finales de junio, saldrán nuevos capítulos. 

Leyendas de Marvel Studios (Disney +)

Serie – 4 de agosto

Este mes se estrenan nuevos episodios de la serie que revive algunos de los mejores momentos de los superhéroes, objetos o grupos del Universo Cinematográfico de Marvel. En este caso, y anticipando el estreno de What if…?, serán tres: Peggy Carter, La iniciativa Avengers y los Ravager. 

Le puede interesar: Billie Eilish, la niña prodigio del pop, confirma que lo suyo no fueron 15 minutos de fama

Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen (Netflix)

Documental – 18 de agosto

Entre finales de los años setenta y comienzos de los ochenta, Dennis Nilsen asesinó a 15 personas en Londres. Los llevaba a su apartamento, los estrangulaba o los ahogaba y luego se quedaba con sus cadáveres. Este documental cuenta su historia a través de cintas grabadas por el propio Nilsen en la cárcel. Espeluznante, pero imperdible. 

Call me Kat  (HBO Max)

Serie – mediados de agosto

Protagonizada por Mayim Bialik, Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory, esta serie cuenta la historia de una mujer soltera de 39 años que se gasta el dinero que sus padres tenían reservado para su boda en un ‘café para gatos’ en Louisville, Kentucky. Es una comedia que en Estados Unidos ya fue renovado para otra temporada. 

T4 The Good Doctor (Amazon Prime)

Serie – 20 de agosto

A finales de mes se estrena la segunda parte de la cuarta temporada de esta serie sobre un joven cirujano con autismo y el llamado ‘síndrome del sabio’ que llega a trabajar a un hospital. En esta temporada el protagonista debe lidiar con las consecuencias de la pandemia del covid-19, la muerte de un compañero y su amor con Lea.  

Black Widow (Disney +)

Película sin costo adicional – 25 de agosto

Aunque la cinta sobre La viuda negra está disponible en Disney + desde el mes pasado con Premier Access (toca pagar 39.000 pesos para verla), desde el 25 de agosto estará gratuita para todos los suscriptores. La película, que cuenta la historia de una de las protagonistas de Los Avengers, tiene a Disney y a Scarlett Johansson en una disputa legal.   

Puede leer más sobre la pelea: Scarlett Johansson demanda a Disney por estrenar ‘Black Widow’ en streaming

Las dos reinas (Netflix)

Película – 6 de agosto

Esta película de 2018, protagonizada por Saoirse Ronan y Margot Robbie, cuenta la historia real de la relación entre María Estuardo, reina de Escocia, y su prima lejana Isabel I, reina de Inglaterra. Ambas tuvieron luchas por el poder y pelearon por religión: una era católica y la otra protestante. Fue aplaudida por los críticos. 

Val (Amazon Prime)

Documental – 6 de agosto

La historia de uno de los actores más recordados de Hollywood: Val Kilmer. Fue la estrella y protagonizó películas como Batman, pero terminó quedando fuera del radar y nunca pudo alcanzar su verdadero potencial por su tendencia a la violencia y a meterse en problemas. En este documental habla de eso y de cómo superó el cáncer de garganta.  

The Witcher; la pesadilla del lobo (Netflix)

Película animada – 23 de agosto

Esta cinta, un spinoff de The Witcher, cuenta la historia del origen de Vesemir, el mentor y compañero de Geralt, y uno de los personajes más importantes de la popular serie de Netflix. Producida por Lauren Schmidt Hissrich, pretende agrandar en televisión el universo creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. 

5 Comentarios

Deja un comentario

Diario Criterio