El sueño de volver al hogar

La historia de Mamá Icha es la de las personas que viajan a otro país con el sueño de construir una casa en su ciudad de origen con la plata que le envían mes a mes a sus familiares.

María Dionisia Navarro es una mujer de 93 años que vive en Filadelfia desde hace 30 con su hija y su nieta y un buen día decide regresar a Mompox, sus ciudad natal, para vivir allí los últimos años de su vida, en una casa que construyó a distancia con las remesas que le enviaba  cada mes a sus hijos.

También de Eduardo Arias: “Imagine pasó a la historia como uno de los grandes himnos del rock”.

Esta es la historia que narra el largometraje documental La casa de Mamá Icha, de Óscar Molina, que desde el 2 de septiembre está en diversas salas de cine en todo el país. Como señala su director, “es una película que indaga sobre los legados de la migración y nos sumerge en la dolorosa realidad presente en las disputas familiares por el poder cuando los mayores llegan a depender del cuidado de los otros”.

Cuando Icha abordó su último vuelo a Colombia, fui la única persona entre sus amigos y familiares que pudo acompañarla. Juntos hicimos el viaje de vuelta a casa”, dice Óscar Molina.

La película, de 84 minutos de duración, trasciende una historia particular o la realidad de la sociedad de un país determinado en una época precisa porque la historia de Mamá Icha y su regreso a Mompós es un relato universal. Las migraciones, algunas de ellas felices, la gran mayoría cargadas con el peso de la tragedia, han sido moneda corriente a lo largo de la historia de la humanidad y en estos tiempos que corren son un fenómeno de dimensiones apabullantes.

La historia de Mamá Icha es la de cientos de miles de familias en el mundo entero. Personas que viajan a otro país en busca de nuevos horizontes, con el sueño de construir una casa en su ciudad de origen con la plata que le envían mes a mes a sus familiares y poder pasar el final de sus días en la ciudad que los vio nacer.

Lea de Eduardo Arias: Los fantasmas del pasado

Por ese motivo, este documental también muestra la importancia del arraigo, de cómo una mujer instalada en una gran ciudad de Estados Unidos, donde su hija y su nieta llevan una vida que puede considerarse exitosa, decide volver porque el arraigo a su tierra es una fuerza muy grande. Mamá Icha necesita sentir la brisa del río Magdalena, caminar por las tranquilas calles de Mompós, volver a estar al lado de su familia, sus amigos, su gente.

Este tema de la migración y el desarraigo no es para nada ajeno a la experiencia de Molina. Cuando terminó sus estudios de comunicación social se fue al exterior a estudiar y trabajar en diversos países, y de esa manera conoció de cerca el tema de los migrantes, la economía de las remesas y eso lo motivó a investigar el tema desde hace ya más de 10 años. Uno de sus múltiples viajes, en 2008, lo llevó a Estados Unidos para hacer un postgrado y a partir de 2011comenzó a investigar con más rigor esas historias que le ayudaran a entender mejor el fenómeno de las casas de los migrantes. 

En Filadelfia conoció y trabajó en un cortometraje con la nieta de Mamá Icha, con quien ha mantenido una comunicación frecuente. En uno de esos encuentros Óscar le contó que estaba buscando a alguien que estuviera en el último capítulo de la vida y que quisiera regresar a Colombia. Michelle le dijo que su abuela podría ser ese personaje. Y así fue como entró en contacto con mamá y ya con toda su familia y el resultado es este documental.

El documental muestra entonces los encuentros y desencuentros entre una familia que no necesariamente es la que se guardaba en la memoria.

“Cuando Icha abordó su último vuelo a Colombia, fui la única persona entre sus amigos y familiares que pudo acompañarla. Juntos hicimos el viaje de vuelta a casa. Y juntos descubrimos el abismo entre la patria que habíamos imaginado y la que encontramos. El viaje de regreso a Colombia de Icha fue también mi viaje de vuelta a Colombia”, recuerda Óscar.

Más de Eduardo Arias: “Charlie Watts fue el menos rockero de los bateristas de rock”

El documental muestra entonces los encuentros y desencuentros entre una familia que no necesariamente es la que se guardaba en la memoria. La cámara describe cómo es el aterrizaje a la realidad. Un aterrizaje en el que los silencios, las miradas y los rostros inmóviles dicen mucho.

Este proyecto culminará cuando esté listo el largometraje La casa de los ausentes, filmado en un valle de México poblado con casas construidas con dinero de remesas y que por diversos motivos nadie habita, y la plataforma web Mi Casa My Home, que busca poner a dialogar a migrantes, académicos y artistas para entender el fenómeno de la migración “como parte de una historia más amplia enmarcada por el flujo del capital global, la desigualdad entre territorios y las restricciones a la movilidad que sufren muchas personas”, remata Molina.

79 Comentarios

  1. ¿Estás pasando por una dolorosa ruptura o divorcio? Gánate a tu exnovio, exnovia, exmarido, exmujer y mantenlos permanentemente. Mi esposo me dejó por otra mujer hace 6 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolor, tristeza y desamor porque fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado DR SUNNY que puede traer a su amante de regreso en unos días, me río y dije que no me interesa, pero por el amor que mi amiga tenía por mí, ella . Consulté al sumo sacerdote en mi nombre y, para mi mayor sorpresa, después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de 6 meses porque me extrañaba y lamentaba todo lo que me había hecho pasar. para mí y ahora somos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble. Gracias DR SUNNY por traer de vuelta a mi amante y también a mi adorable amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran Dr. aquí está el correo electrónico: [email protected] También puede enviarlo por WhatsApp a +2348082943805

  2. Di por sentado a mi esposa hasta que desapareció, estaba desesperada por recuperarla, desperdicié tanto tiempo y dinero tratando de recuperar a mi esposa, intenté casi todas las posibilidades para recuperarla y nada funcionó. Me sentí solo. Para abreviar, encontré un lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Vi los buenos testimonios sobre su maravilloso trabajo y después de leer los Testimonios, decidí que tenía que intentarlo por última vez y después de los hechizos, sucedió un milagro, mi esposa regresó a casa. Fue increíble, cualquiera que necesite ayuda, debe contactarlo: Correo electrónico: [email protected] WhatsApp / Llámalo al +2348147400259

  3. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Ilekhojie que me ayudó a ganar una gran suma. He estado jugando a la lotería durante los últimos 5 años y nunca he ganado. Desde entonces no he podido ganar y estaba muy molesto y necesitaba ayuda para ganar la lotería. así que decidí conectarme a Internet y buscar ayuda, allí vi tantos buenos testimonios sobre este hombre llamado Gran Dr. Ilekhojie de cómo ha lanzado la lotería de hechizos de la suerte para que la gente gane la lotería. Me puse en contacto con él también y le dije que quiero ganar una lotería, él me lanzó un hechizo que yo uso y juego y gané una gran cantidad en dólares. Estoy muy agradecido con este hombre. En caso de que también lo necesite para ayudarlo a ganar, puede contactarlo a través de su correo electrónico: [email protected] y enviarle un mensaje directo al +2348147400259

  4. Mi esposo se fue por una dama más joven porque no pude dar a luz debido al síndrome de ovario poliquístico, estaba tan devastada que estaba sola, lloré mucho, incluso intenté quitarme la vida, entonces mi amiga me contó sobre este Dr. Ilekhojie que la ayudó a hacerla matrimonio perfecto. También me conecté a Internet e investigué más sobre él. No estaba muy seguro, pero decidí darle una oportunidad. Me dijo que no me preocupara, todo iba a estar bien. Me dijo todo lo que tenía que pagar, que era una tarifa conveniente y lo hice, hizo su trabajo y me envió una prueba de video y me dijo que esperara 24 horas para que regresara. A la mañana siguiente, para mi mayor sorpresa, Derrick, mi esposo, estaba de rodillas suplicando. por lo tanto, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ilekhojie en WhatsApp o Viber: +2348147400259 o correo electrónico: [email protected]

  5. Hola a todos, quiero darles rápidamente esta increíble reseña sobre mi lotería, antes de ganar mi gran lotería solía trabajar en Mercy Medical Center en Springfield, Massachusetts. Trabajé en el cuidado de pacientes durante 32 años y no había nada que mostrar, mientras trabajaba, seguí jugando a la lotería con la esperanza y la creencia de que algún día ganaría la lotería y tendría una quimera, pero antes tenía Jugué a la lotería en diferentes ocasiones pero no gané, decidí probar algo nuevo yendo más allá de lo físico, leí sobre el Dr. Ilekhojie cómo ayudó a la gente a ganar la lotería, lo contacté y lo intenté, hizo un hechizo para ganar lotería para y luego dame el número ganador para jugar, no estaba seguro de todo, pero solo lo probé, he aquí que fue como una magia, gané la lotería con los números que me dio. El Dr. Ilekhojie es realmente digno de confianza y confiable, les estoy compartiendo esto a todos los que les ha resultado tan difícil ganar la lotería, el Dr. Ilekhojie puede ayudarlos a ganar. aquí está su información “Correo electrónico: [email protected] WhatsApp/viber: +2348147400259

  6. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ilekhojie por ayudarme a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con sus poderes de hechizo que le transmitió su antepasado, nunca creo en los hechizos, pero decidí darle. un intento, sinceramente me asombró con su gran poder de hechizo. Nunca pienso en mí mismo haciendo un testimonio así, pero lo hago porque estoy lleno de alegría porque ahora estoy felizmente casada. por lo tanto, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ilekhojie por WhatsApp o Viber: +2348147400259 o por correo electrónico: [email protected] Simplemente comuníquese con el Dr. Ilekhojie para cualquier tipo de problema físico o espiritual. y decirles adios

  7. Mi esposo hizo las maletas de la casa para vivir con otra mujer a la que conoció en el trabajo y me envió los papeles del divorcio. No quería divorciarme porque amo mucho a mi esposo y no quiero que mi familia se separe. Sospeché que la mujer usó un hechizo para atar a mi esposo para que no pudiera regresar con su familia. Estaba buscando consejos sobre cómo recuperar a mi esposo y me encontré con un comentario que dice que el Dr. Ilekhojie la ayudó a recuperar a su esposo después de varios meses de ruptura y tomé el correo electrónico del Dr. Ilekhojie que estaba presente en el comentario y lo envié por correo electrónico. él sobre mi problema y él me respondió y me aseguró que me devolvería a mi esposo en dos días y para mi mayor sorpresa, mi esposo regresó a mí después de dos días como prometió el Dr. Ilekhojie y ahora mismo mi mi esposo ha vuelto conmigo y es aún más cariñoso que antes. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener ayuda en su correo electrónico: [email protected] o enviarle un whatsapp al +2348147400259

  8. Hi, I am so happy and filled with JOY. I am Gordon Rees by name and I work as a taxi driver. I love playing lottery but I have not won any huge sum except for a few Pounds. I decided to search online for help on how I can win very big because I have been playing lottery for the past 10 years. Then, I saw a post about Dr Amber who specializes in lottery spells. I contacted him and he told me everything about how to get the spell done for me and I agreed. He prepared a lottery spell for me and within 3 days, he gave me the numbers to play the lottery of which I did and after 2 days, I was told that I have won the sum of 1 million Pounds on the lottery game I played. I was surprised about it and I had to make sure I verified everything before believing that I was the winner of 1 million Pounds and ever since then, my life has changed and I am so happy living my dream life. If you need help to win your lottery game, WhatsApp Dr Amber on: +1 (406) 646-2222 or email: [email protected]

  9. Buenos días a todos, ¿están teniendo desafíos en su matrimonio? Ha llegado la solución, Dr. okos, restaurar mi matrimonio perdido y traer de vuelta a mi esposo, así que un amigo me presentó a este maravilloso y gran lanzador de hechizos, el Dr. Okos, que finalmente me ayudó … . Nunca he sido fan de cosas como esta, pero decidí intentarlo a regañadientes porque estaba desesperado y no tenía otra opción … Hizo oraciones especiales y usó raíces y hierbas … En 3 días me llamó y se arrepintió. a pesar de todo el trauma emocional que me había costado, se mudó de regreso a la casa y seguimos viviendo felices. Le he presentado a muchas parejas con problemas en todo el mundo y han tenido buenas noticias … Creo firmemente en alguien. necesita su ayuda si está atravesando un gran problema en su matrimonio o necesita un gran SPELL CASTER DR OKOS TE AYUDAMOS A FINANCIAR A TU AMANTE, A TRAER A TU AMANTE Y SALVAR TU MATRIMONIO Y CURARTE DE TODAS FORMAS DE ENFERMEDAD
    contáctalo a través de whatsap número +2347039201245 su Via
    correo electrónico [email protected]

  10. Hi everyone, my name is Karen!
    Top Secret Way To Win Lottery With The Help Of A Magic spell caster called Dr. Okosisi. I requested a lottery spell, and he cast the spell and sent me the winning lottery number. Now I am a proud lottery winner with the help of Dr. Okosisi. I won $1,000,000.00 ( One Million Dollars) Thank you so much sir for dedicating your time to cast the Lottery spell for me. I am extremely grateful for the Lottery spell you did for me. You can contact him now for your own winning numbers.

    Email: [email protected]

    WhatsApp him: +1 (901) 235-9551

  11. Hi everyone, my name is Karen!
    Top Secret Way To Win Lottery With The Help Of A Magic spell caster called Dr. Okosisi. I requested a lottery spell, and he cast the spell and sent me the winning lottery number. Now I am a proud lottery winner with the help of Dr. Okosisi. I won $1,000,000.00 ( One Million Dollars) Thank you so much sir for dedicating your time to cast the Lottery spell for me. I am extremely grateful for the Lottery spell you did for me. You can contact him now for your own winning numbers.

    Email: [email protected]

    WhatsApp him: +1 (901) 235-9551.

  12. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 6 meses. Traté de ser fuerte solo por mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi a personas hablar sobre el Dr. Ilekhojie y cómo ayuda a las personas. Me comuniqué con él e hizo un hechizo de reconciliación en mi nombre. Para mi sorpresa, después de algunos días, mi esposo regresó a casa. Así fue como nos volvimos a reunir y había mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ilekhojie si tiene problemas similares con respecto a su matrimonio o relación. Su correo electrónico; [email protected] o Whatsapp +2348147400259

  13. Nuella Ratiukaite

    Deseo compartir mis testimonios con el público en general sobre lo que este hombre llamó Ilekhojie, por lo que acaba de hacer por mí, este hombre acaba de traerme a mi ex esposo perdido con su hechizo de reconciliación. Estuve casada con mi esposo y estuvimos juntos por mucho tiempo y nos amábamos, pero cuando no pude darle un hijo, me dejó por 1 año y me dijo que no podía continuar, entonces ahora estaba buscando. maneras de recuperarlo hasta que un amigo mío me habló de este hombre y me dio su contacto. No creerás esto cuando contacté al Dr. Ilekhojie, me aseguró una solución urgente. Ahora mi marido ha vuelto a mí y con sus hierbas, pronto seré madre. Todo está completo conmigo ahora y todo se debe al Dr. Ilekhojie. Póngase en contacto con él si tiene problemas con su cónyuge o desea concebir. Correo electrónico; [email protected]

  14. Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado. “Recientemente nos reconciliamos, aunque fue difícil. Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que había durado casi 2 años antes de que rompiéramos finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy, Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. ¡Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto y devolverme a mi esposo!”. Mi marido y yo estamos viviendo juntos felices de nuevo… Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio o devolver a su ex amante. Correo electrónico: [email protected]/ Llame o Whatsapp +2348147400259

  15. Mensaje padre “OKOSU
    en (Whats-app++2348115799318)
    Él está dispuesto a brindarte cualquier tipo de ayuda.
    Hechizo de amor, relación de recuperación,
    Problemas espirituales, ganar casos en la corte, fruto del útero, soluciones para enfermedades, ganar lotería, curar todo tipo de enfermedades, con sus raíces naturales y hierbas curan todo tipo de enfermedades mortales, eliminar causas familiares generacionales, conseguir a tu ex amante espalda. Y cualquier otro hechizo que desee, simplemente envíele un mensaje por correo electrónico: [email protected]

  16. Amaba tanto a mi esposo. No quería el divorcio porque amo mucho a mi esposo y no quiero que mi familia se separe. Sospeché que la mujer usó un hechizo para atar a mi esposo para que no pueda regresar con su familia. Estaba buscando consejos sobre cómo recuperar a mi esposo y encontré un comentario que dice que el Dr. Ilekhojie la ayudó a recuperar a su esposo después de varios meses de ruptura y tomé el correo electrónico del Dr. Ilekhojie que estaba presente en el comentario y lo envié por correo electrónico. él sobre mi problema y me respondió y me aseguró que me devolverá a mi esposo dentro de dos días y para mi mayor sorpresa, mi esposo volvió a mí después de dos días como prometió el Dr. Ilekhojie y en este momento mi mi marido está de vuelta conmigo y es aún más cariñoso que antes. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener ayuda en su correo electrónico: [email protected] o whatsapp al +2348147400259

  17. Quiero dar las gracias al gran Dr. Ilekhojie por traer de vuelta a mi esposo en un abrir y cerrar de ojos después de haber sido engañado por tantos hechiceros falsos en línea. Con la ayuda del Dr. Ilekhojie, tengo el deseo de mi corazón a través de él de traerme a mi esposo dentro de unos días, lo que otros no pudieron hacer. Quiero dar las gracias al Dr. Ilekhojie por devolverme la felicidad. Si hay alguien que necesita ayuda, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Ilekhojie para obtener ayuda lo antes posible porque seguramente le devolverá la alegría perdida. Dirección de correo electrónico: [email protected] Tell: Call/WhatsApp: +2348147400259

  18. Buenos días a todos, mi nombre es Wilson Maja Sonia, solo quiero usar este medio para expresar mi profunda gratitud al Dr. Norlla, un lanzador de hechizos poderoso y efectivo que conocí en [email protected], Watsap él a través de +19083082601 que ayudó traje a mi ex esposo de vuelta, después de haber probado tantos lanzadores de hechizos pero sin éxito, hasta que leí un blog y vi cómo había ayudado a tantas personas, decidí contactarlo en su correo electrónico, gracias finalmente ha usó su poder para traer de vuelta a mi ex esposo, ahora vivimos felices con nuestros hijos, por favor para aquellos que buscan un lanzador de hechizos genuino porque hay muchos lanzadores de hechizos que rompen el corazón, así que tengan cuidado. Se especializa en hechizos de amor, hechizos de reconciliación para detener la depresión, detener el divorcio, hechizos de protección / trabajo, hechizos de dinero, hechizos de lotería, hechizos de cura / curación y hechizos de belleza. Dijo que cree que no hay problema sin solución. Gracias al Dr. Norlla es padre en efecto soy un testimonio vivo.

  19. ¿Qué habría hecho para recuperar a mi esposo si no hubiera sido por la ayuda del Dr. Ayo? Soy Tamara y estaba totalmente confundida cuando mi esposo se divorció de mí y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no era nada sin él e intenté todo lo que pude para que cancelara el divorcio, pero dijo que estaba inventado y nos separamos. Estaba llorando en estado de shock, vergüenza y dolor cuando mi amigo estaba buscando ayuda y un viejo amigo me dijo que contactara al Dr. Ayo. Él escuchó lo que estaba pasando y me apresuré a contactar al Dr. Ayo y él le explicó todo y me dijo. que mi esposo volverá a mí y me rogará que lo acepte dentro de las 48 horas. Más tarde ese día mi esposo me llamó por teléfono llorando y rogándome perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que vino a la casa a rogar y lo acepté sabiendo que había hecho todo lo posible por conocerlo. En este momento, ambos vivimos como uno. Para más consultas sobre cómo contactar a DR Ayo por correo electrónico: [email protected] o whatsapp al +2347055691377.

  20. Nunca supe que existían hechizos de lotería hasta que mi vecino me refirió al Dr. Ilekhojie. He jugado juegos de powerball durante los últimos 7 años y nunca he ganado más de $2000, pero después de contactar al Dr. Ilekhojie, le conté mi experiencia pasada jugando a la lotería de la cual nunca gané una gran cantidad y el Dr. Ilekhojie me dijo qué se hará rezando y preparando un hechizo de lotería para mí. Hizo eso y me dio algunos números para jugar el juego de lotería. Al principio tomé todo como una broma hasta que me enviaron un correo electrónico una semana después de que gané la suma de $ 343,000. Me quedé conmocionado y sorprendido en ese mismo momento porque mis oraciones tan esperadas finalmente habían sido respondidas y agradezco al Dr. Ilekhojie por ayudarme a cambiar mi estado financiero y el de mis generaciones. Si desea ganar una gran cantidad en su próximo juego de lotería, comuníquese con el Dr. Ilekhojie. Envíele un correo electrónico a través de: [email protected] o llame/WhatsApp a este número +2348147400259 para una respuesta inmediata

  21. El año pasado mi prometido me dejó solo porque lo atrapé engañándome con otra mujer en su casa, desde entonces dejó de llamarme, enviarme mensajes de texto e incluso venir a mi casa a preguntarme. Estaba tan enojada y enojada que necesitaba ayuda para reorganizar mi relación. Me puse en contacto con Doc y le expliqué todo, después de explicarle, me dijo qué hacer y lo hice, luego realizó un ritual de reconciliación para traerlo de vuelta a mí. Después de 24 horas, mi novio me llamó y comenzó a rogarme que lo aceptara. Si desea recuperar a su amante, comuníquese con Doc ahora ([email protected] o whatsapp: +2348147400259)

  22. Después de 10 años de matrimonio, mi esposo y yo tuvimos una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de penas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a recuperar a su ex rápidamente. . Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de reconciliación) para mí. 48 horas después, mi esposo me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí y a los niños, ¡asombroso! Así fue como volvió ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que nos causó a mí ya los niños. Todo gracias al Dr. Ilekhojie. Aquí está su contacto si necesita ayuda en su matrimonio o relación: envíele un correo electrónico a: [email protected] o número de teléfono directo +2348147400259

  23. Do you really need money?
    We can help you. Are you currently in financial difficulties or in debt? In this way we give you the opportunity to present new solutions. Don’t wait for anything, state the amount of the loan you want to borrow and we will contact you at any time. contact us today:
    Email: [email protected]

  24. ¡¡¡DIOS MÍO!!! Estoy muy orgullosa y feliz de estar aquí compartiendo mi trabajo con el Dr.
    ibinoba. Simplemente no puedo creer que ahora mi ex esposo realmente haya regresado a
    yo de rodillas presentándome una rosa rubí para rogarme que lo llevara de regreso y
    se sentía arrepentido y apenado por dejarme y por causarme
    dolores tras el divorcio ocurrido el año pasado. y todo esto
    Ocurrió un milagro después de que ordené un Dr. Ibinoba urgente de 48 horas.
    poderoso hechizo que lanzó sobre mí y mi esposo. Señor, soy el
    mujer más feliz hoy en todo este mundo. Dr. ibinoba, realmente
    lo hice.. Sí.. Es un milagro y un placer eterno y
    alegría para mí y mi familia hoy… Estoy tan feliz ahora y
    no sé cuánto expresarte mi agradecimiento y aprecio
    señor. Y al mundo entero, contactadlo ahora si necesitáis ayuda urgente
    porque seguro que te ayudará. Agrégalo en WhatSApp
    ?+2348085240869.

  25. Estoy compartiendo este testimonio a los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 3 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a recuperar a los amantes. Lo contacté y me hizo un hechizo de reconciliación. Para mi sorpresa, después de exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa. Fue así como nos reencontramos y hubo mucho amor, alegría y paz en mi familia. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener una solución. Su correo electrónico: [email protected] Whatsapp/call +2348147400259

  26. Hola chicos, mi nombre es Mario Reinhardt y solo quiero dar las gracias a (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané cuatrocientos veinte mil euros. (420.000,00€). Su hechizo de lotería es el mejor y tan sorprendente. Mi vida ahora está equilibrada y ahora soy muy rico como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede comunicarse con DR ISIKOLO, hoy todos sus planes para ganar Big in Lottery se harán realidad y funcionarán bien para usted. Sus hechizos son muy reales y genuinos. Todavía no puedo creerlo. Su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias DR ISIKOLO por dedicar su tiempo a lanzarme el hechizo de la Lotería. Pagué mis facturas y saldé mi deuda y sigo siendo mega rico. Si necesita un lanzador de hechizos real y genuino para ayudarlo a ganar la lotería, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente, envíe un correo electrónico: [email protected] o WhatsApp al +2348133261196

  27. Love never gives up, never loses faith, is always hopeful, and endures through every circumstances. I give God all the glory for bringing Dr. Ige Ajayi, into my life for helping me get my wife back that got me divorced for one year. I was the last person on earth to accept the fact that spells exist or work not until I was referred to Dr. Ige Ajayi, online to who has helped so many people with his powerful spells. I had no other option than to give it a try because 3 months after the divorce, I was demoted at my place of work due to depression for I don’t know what to do to get her back but thank God today for using Dr. Ige Ajayi to get my happiness and love life back within 48 hours. Just last week here, I was promoted back to my position and I’m here to share my own experience with this man called Dr. Ige Ajayi. I don’t know what you are going through today but know that in all situation there’s always a way out. Dr, Ajayi, also prepares spells like Lottery spell, job spell, spell to stop a divorce, spell cure for any diseases, protection spell, spell to become successful and wealthy E.T.C. Contact E-mail [email protected]. Phone/Whatsapp +2348057393990

  28. Casi me suicido por culpa de mi esposo que me dejó y dejó de atender mis llamadas, contestar mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos hechiceros falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con este hombre llamado Dr. OMON, él me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48. horas, rogándome que lo perdonara, estaba tan sorprendido de que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese hoy con el Dr. OMON por correo electrónico: [email protected] o WhatsApp: (+2348134046638)

  29. Buen día, puede leer mi encuentro con el Dr. Ajayi, un poderoso hombre espiritual bendecido por sus antepasados ​​para curar enfermedades con hierbas y también restaurar el hogar roto. Conocí al Dr. Ajayi porque mi amada esposa quiere que nos divorciemos y esto es después de 12 años de matrimonio bendecido con dos niños encantadores, un niño de 5 años y una niña de 2 años, sacó a nuestra hija de la casa y se quedó con su madre y le rogué que volviera a casa pero ella se negó, estaba realmente confundido, así que busqué ayuda. cuando leí sobre el Dr. Ajayi cómo ayudó a una mujer a tener su propio bebé después de haber estado casada durante 8 años sin hijos, me comuniqué con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me pidió información sobre mí y le di, después Después de una consulta, me dijo lo que debía hacer y lo hice según las instrucciones. Mientras escribo esto, mi esposa está tejiendo en la sala. Si necesita la ayuda de un hombre espiritual genuino, el Dr. Ajayi es su última parada, contáctelo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: [email protected]

  30. Casi me suicido por culpa de mi esposo que me dejó y dejó de atender mis llamadas, contestar mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos hechiceros falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con este hombre llamado Dr. OMON, él me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48. horas, rogándome que lo perdonara, estaba tan sorprendido de que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese hoy con el Dr. OMON por correo electrónico: [email protected] o WhatsApp: (+2348134046638)

  31. Buen día y como se encuentra el día de hoy, creo que esta noticia urgente le encuentra bien? Director de inversiones de ECTbanks con inversores/prestamistas privados, fondos de riesgo, empresas de inversión que buscan oportunidades privadas para invertir sus fondos en negocios viables en su país.

    Mis inversores están interesados ​​en cualquier negocio/proyecto lucrativo que pueda generar un buen retorno de la inversión para su cartera de inversión privada. Si tiene oportunidades de proyectos o conoce a alguien que tenga proyectos viables que necesiten financiamiento, comuníquese conmigo para discutir más a fondo.

    Atentamente,
    Dijo Bani,
    Jefe de inversiones
    [email protected]

  32. HOW I FOUND FAVOR IN THE HANDS OF Dr. Ige Ajayi….
    My name is Garuz Armstrong, and I am from the NYC. I have always promised to recommend you to the people out there who might also need your help, because finding your Email was the best thing that has ever happened to me, Dr. Ige Ajayi, you’re the most considerate and compassionate man i have known. I was so down after being loveless for almost five years. I requested a reuniting love spell and amazingly it worked. I am happily living with the most lovely man alive and that is what I have been praying for. Thank you Dr. Ige Ajayi would not be enough, considering what you have done for me so I decided to share this testimony of your hand work to the whole world to know about your good work for me. You can Contact this man for any relationship issues and he will also help you as well. Contact E-mail [email protected]. Phone/Whatsapp +2348057393990

  33. My husband and I have been married for about 7 yrs now. We were happily married with two kids, a boy and a girl. 3 months ago, I started to notice some strange behavior from him and a few weeks later I found out that my husband is seeing someone. He started coming home late from work, he hardly cared about me or the kids anymore, Sometimes he goes out and doesn’t even come back home for about 2-3 days. I did all I could to rectify this problem but all to no avail. I became very worried and needed help. As I was browsing through the Internet one day, I came across a website that suggested that Dr. Ige Ajayi, can help solve marital problems, restore broken relationships and so on. So, I felt I should give him a try. I contacted him and he did a spell for me. Two days later, my husband came to me and apologized for the wrongs he did and promised never to do it again. Ever since then, everything has returned back to normal. My family are living together happily again.. All thanks to Dr. Ige Ajayi. If you need a spell caster that can cast a spell that truly works, I suggest you contact him. He will not disappoint you. Contact E-mail [email protected]. Phone/Whatsapp +2348057393990

  34. Estoy aquí para dar las gracias al Dr. Ajayi por salvar mi relación. hemos estado saliendo durante cuatro años, él tiene 39 y yo 32. Mi novio siempre ha sido muy cariñoso y cariñoso, me presentó a todos sus familiares y amigos como su prometido después de que nos comprometimos hace unos meses. Ya habíamos fijado la fecha de nuestra boda hasta que mis sueños se convirtieron de repente en una pesadilla. A pocas semanas de nuestra boda, mi prometido cambió, hasta el punto de que dijo que ya no estaba interesado en la relación simplemente porque estaba cansado de mí, sabía que esto se debía a que su ex novia le había estado rogando. volver todo este tiempo, pero él dijo que no iba a caer en su trampa, pero cuando dijo que había terminado, supe que ella era la causa. Toda la noche y el día lloré con todo mi corazón rogándole a mi prometido que regresara porque ya habíamos arreglado nuestra boda, pero él se negó hasta que escuché del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, lo contacté y me dijo qué hacer, que lanzará algunos. hechizos y mi prometido regresará en 3 días después del hechizo. Pocos días después del hechizo, como prometió el Dr. Ajayi, mi prometida estaba en mi casa suplicándome de rodillas que lo perdonara diciendo que lo sentía y que no sabía qué le había pasado. todo gracias al Dr. Ajayi por salvar mi relación, ahora estamos casados. Si necesita un lanzador de hechizos para cualquier tipo de trabajo de hechizos, comuníquese con el poderoso hombre espiritual Dr. Ajayi en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: [email protected]

  35. hola amigas yo regrese con mi ex usando este metodo: “https://comorecuperarlo.com” (buscalo en internet) .. Despues de unas semanas el regreso rogandome que regresara con el.

  36. CÓMO RECUPERÉ A MI PAREJA
    Este testimonio es una historia real y mi nombre es Monika Simun. Entré en contacto con DR ISIKOLO a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con sus vidas. Volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de las cosas que nuestro ex solía hacer. Fui madre soltera durante casi 6 años y, aunque mi ex esposo estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día regrese a mí. Este hechicero que encontré conocido como DR ISIKOLO me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que estoy de vuelta con mi ex esposo. el resultado se manifestó en 48 horas, según me aseguró, y el amor y la conexión que compartimos se restauraron de manera asombrosa. Si desea volver con éxito a su ex, comuníquese con este gran lanzador de hechizos en su Whatsapp +2348133261196 o envíe un correo electrónico: [email protected]

  37. buenas tardes a todos. Soy MICHAEL ELLA del ESTADO UNIDO DE AMÉRICA. Solo tengo que decir que el Dr. OMON es un lanzador de hechizos maravilloso y directo que ha devuelto la felicidad a mi vida. Quiero agradecer al Dr. OMON por lo grandioso que ha hecho en mi vida, devolvió la felicidad a mi vida. Nunca creí en los lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 6 años decidió dejarlo casi cuando queríamos casarnos. Tuve un colapso emocional en la medida en que no pude hacer nada razonable nuevamente, después de 2 meses de dolor antes de que un viejo amigo mío me presentara a un lanzador de hechizos en línea llamado Dr. OMON, esto fue después de que varios lanzadores de hechizos falsos me estafaron. . Me presentaron a un verdadero lanzador de hechizos (Dr. OMON) En menos de 48 horas vi maravillas, mi amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo, y después de 1 mes nos casamos y fue como un sueño para mí porque pensé que lo había perdido para siempre. Gracias Dr. OMON por ayudarme, pero sobre todo por su honestidad y resultados rápidos y precisos. si tiene un problema como el mío o mi ex esposa/esposo. él puede arreglar cualquier relación o matrimonio roto, puede contactarlo a través del correo electrónico: ([email protected]) o número de WhatsApp: (+2348134046638)

  38. buenas tardes a todos. Soy MICHAEL ELLA del ESTADO UNIDO DE AMÉRICA. Solo tengo que decir que el Dr. OMON es un lanzador de hechizos maravilloso y directo que ha devuelto la felicidad a mi vida. Quiero agradecer al Dr. OMON por lo grandioso que ha hecho en mi vida, devolvió la felicidad a mi vida. Nunca creí en los lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 6 años decidió dejarlo casi cuando queríamos casarnos. Tuve un colapso emocional en la medida en que no pude hacer nada razonable nuevamente, después de 2 meses de dolor antes de que un viejo amigo mío me presentara a un lanzador de hechizos en línea llamado Dr. OMON, esto fue después de que varios lanzadores de hechizos falsos me estafaron. . Me presentaron a un verdadero lanzador de hechizos (Dr. OMON) En menos de 48 horas vi maravillas, mi amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo, y después de 1 mes nos casamos y fue como un sueño para mí porque pensé que lo había perdido para siempre. Gracias Dr. OMON por ayudarme, pero sobre todo por su honestidad y resultados rápidos y precisos. si tiene un problema como el mío o mi ex esposa/esposo. él puede arreglar cualquier relación o matrimonio roto, puede contactarlo a través del correo electrónico: ([email protected]) o número de WhatsApp: (+2348134046638)

  39. There is a great herbal man called Dr voodoo who can cure Hepatitis B virus and other deadly diseases with the use of natural herbs to cure Hepatitis B virus problems. He is from Africa and he is a great doctor and he can also cure you as well if you are have the problem And other deadly disease and here is email address [email protected] or Whatsapp +2348140120719 HERPES CURE,CANCER CURE,HIV/AIDS CURE,HPV CURE

  40. Mi nombre es Emanuela Dino y después de siete años de relación con él, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta pero todo fue en vano. Lo quería tanto por el amor que le tengo y le rogué con todo, le hice promesas pero se negó. Me puse en contacto con un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo, le envié un correo al lanzador de hechizos y él me dijo que sí. no hubo ningún problema que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, me lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4:00 p. m. Mi ex me llamó y resolvimos las diferencias y ahora somos felices juntos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: [email protected] o su WhatsApp él en: +2348133261196.

  41. Ashley Jacqueline

    quel monde merveilleux nous vivons, je doute encore de ce lanceur de sorts comment il l’a fait !!! Je suis tellement heureuse de faire savoir au monde entier comment ce puissant lanceur de sorts a sauvé mon mariage. Tout allait à l’eau car mon mari ne pouvait pas arrêter de me tromper avec d’autres femmes. Il s’est habitué à toujours chauffer sur moi. J’ai essayé de le faire arrêter, mais je ne pouvais pas aider la situation, plus j’essayais, plus ça devenait difficile. Parfois, nous nous battrons et nous nous séparerons pendant quelques mois et nous reviendrons juste à cause de nos enfants. Un jour, une amie m’a parlé de ce lanceur de sorts qui l’a aidée aussi, son nom est Dr.oku, elle a dit qu’il utilise des sorts de magie blanche pour résoudre des problèmes spirituels. J’ai décidé d’essayer, je l’ai contacté et il m’a dit que cela ne prendrait que 2 à 3 jours et que je verrais de grands changements chez mon mari. Il a en fait jeté un sort, croyez-moi après 2 à 3 jours de sort, mon mari a avoué différents noms de femmes avec lesquelles il a couché. Il a demandé pardon et de ne plus jamais essayer. Depuis ce jour jusqu’à maintenant, mon esprit est au repos. Mon mari n’aime pas toutes les autres femmes sur terre sauf moi. Et je suis si heureux de l’avoir pour moi seul. Le contact du lanceur de sorts est [email protected] ou ajoutez-le sur WhatsApp +2348163425519

  42. Hola a todos, es un placer compartir un gran testimonio sobre DR SUNNY por devolverle la felicidad a mi familia. Realmente quiero decirle a todo el mundo que hay un lanzador de hechizos llamado DR SUNNY que es tan real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas, pero cuando perdí a mi esposa durante 1 año, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y me aseguró que recuperaría a mi esposa en solo 48 horas, pero tenía dudas. . y después de que se lanzó el hechizo 48 horas después, justo cuando el lanzador del hechizo dijo que mi teléfono sonó y, sorprendentemente, fue mi esposa quien no me llamó durante los últimos 1 años y se disculpó por el dolor que sentía. ella me causó y me dijo que está lista para volver a casa por mí. El Dr. SUNNY realmente le hizo saber cuánto la amaba y la necesitaba. Y también le abrió los ojos para imaginar cuánto amor tenemos para compartir juntos. Continuaré compartiendo este testimonio alrededor del mundo. Todo gracias al Dr. SUNNY por el buen trabajo que ha hecho por mí. Contáctelo ahora porque es muy poderoso y siempre lo ayudará. Créele y haz lo que te pida y nunca dudes de él de ninguna manera. su WhatsApp +2348082943805 o correo electrónico: [email protected]

  43. Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi ex novio para que se casara conmigo y he regresado aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO te ayudará a resolver tu problema sin importar por lo que estés pasando. Mi nombre es Alenka Egon. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que quisiera volver a comunicarse conmigo. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, comuníquese con DR ISIKOLO para resolver su problema por usted y hacerlo feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíelo por correo electrónico a través de: [email protected] o envíelo por WhatsApp al: +2348133261196.

  44. I contacted herpes’ I was told there is no herpes cure except treatment to
    control it. I totally lost hope. All I could think was losing my life it
    was so embarrassing to have this virus, few weeks ago I ready about a
    possible natural herbs cure which was guaranteed. And I ordered the natural
    herbs treatment from Dr voodoo after some weeks I got 100? cure. Now I’m so
    excited to share this testimony contact Dr voodoo WhatsApp number
    +2348140120719 also e-mail him at: [email protected]

  45. My name is Enora Lucas and I am so happy to share this fantastic testimony of mine. My life has changed round completely in 48hours. I can see myself in the mirror smiling. I have confidence in myself and my abilities for the first time in ages. I have my boyfriend back in my life with the help of Dr Isikolo. He said sorry a 48 hours after the spell was created. He said he realized that he never really wanted to break up. He could not handle the emotional baggage I was carrying around all the time. He said that he thought he was the negative influence on my life and thought it best to leave. He said it was hard that I kept talking about the past all the time. We have both forgiven each other. I am very pleased to contact you and initiate all this to happen. Anyone who have a relationship problem can contact Dr Isikolo via email: [email protected] You can also WhatsApp him on +2348133261196.

  46. Soy Laura Rayan y te sorprenderá saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre DR ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo quería mucho y tenía grandes esperanzas de que construyéramos un futuro brillante juntos. Esperé durante 6 meses y nunca volvió a mí. Entonces tuve que contactar al DR ISIKOLO, quien hizo todo lo posible para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR ISIKOLO. Usted también puede obtener esta gran ayuda y vivir para estar agradecido con él porque nunca decepciona a nadie. contáctelo por correo electrónico: [email protected] También puede enviarle un WhatsApp al +234-8133261196.

  47. Mensaje padre “OKOSU
    en (Whats-app++2348115799318)
    Él está dispuesto a brindarte cualquier tipo de ayuda.
    Hechizo de amor, relación de recuperación,
    Problemas espirituales, ganar casos en la corte, fruto del útero, soluciones para enfermedades, ganar lotería, curar todo tipo de enfermedades, con sus raíces naturales y hierbas curan todo tipo de enfermedades mortales, eliminar causas familiares generacionales, conseguir a tu ex amante espalda. Y cualquier otro hechizo que desee, simplemente envíele un mensaje por correo electrónico: [email protected]

    1. Hola, saludos a todos, nunca he visto a un gran lanzador de hechizos como el Dr. Doctor antes de que sea tan sincero y fiel a sus palabras. Soy de los Estados Unidos. Tuve una familia feliz y estuve casado durante 13 años. dos hijos y éramos muy felices, y desafortunadamente mi hogar y mi matrimonio comenzaron a desmoronarse, primero comenzó cuando perdí mi trabajo y luego mi esposo y yo comenzamos a tener problemas y él rompió conmigo y semanas después comenzó a pedir el divorcio y estaba tan devastado porque lo amaba tanto y luego decidí contactar a un lanzador de hechizos y no del lanzador de hechizos que contacté donde podía trabajar para mí y luego perdí la esperanza en todo y casi me rendí cuando lo conocí. una amiga que regresó de un viaje de negocios y me contó sobre un gran lanzador de hechizos llamado Doctor OGUN que la ayudó a recuperar a su ex novio en 7 días y me dio su contacto y decidí intentarlo y después de narrar mi calvario para él me dijo que todo volvería a ser como antes, y luego me lanzó un hechizo y mi esposo volvió a mí dentro de los 7 días, y una vez más me llamaron de nuevo al trabajo e incluso me ascendieron de representante de ventas a director, así que todo el agradecimiento va para este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que devolvió la felicidad a mi vida: no importa cuáles sean sus problemas y la dificultad que tenga, él puede resolverlos, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de [email protected] para ayuda es un hombre de confianza

  48. Hola, saludos a todos, nunca he visto a un gran lanzador de hechizos como el Dr. Doctor antes de que sea tan sincero y fiel a sus palabras. Soy de los Estados Unidos. Tuve una familia feliz y estuve casado durante 13 años. dos hijos y éramos muy felices, y desafortunadamente mi hogar y mi matrimonio comenzaron a desmoronarse, primero comenzó cuando perdí mi trabajo y luego mi esposo y yo comenzamos a tener problemas y él rompió conmigo y semanas después comenzó a pedir el divorcio y estaba tan devastado porque lo amaba tanto y luego decidí contactar a un lanzador de hechizos y no del lanzador de hechizos que contacté donde podía trabajar para mí y luego perdí la esperanza en todo y casi me rendí cuando lo conocí. una amiga que regresó de un viaje de negocios y me contó sobre un gran lanzador de hechizos llamado Doctor OGUN que la ayudó a recuperar a su ex novio en 7 días y me dio su contacto y decidí intentarlo y después de narrar mi calvario para él me dijo que todo volvería a ser como antes, y luego me lanzó un hechizo y mi esposo volvió a mí dentro de los 7 días, y una vez más me llamaron de nuevo al trabajo e incluso me ascendieron de representante de ventas a director, así que todo el agradecimiento va para este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que devolvió la felicidad a mi vida: no importa cuáles sean sus problemas y la dificultad que tenga, él puede resolverlos, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de [email protected] para ayuda es un hombre de confianza.
    ..,, ..,,,,….

  49. El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo 💝💝 El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi marido se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun, quien también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y me puse en contacto con él y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debo preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al devolverme a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacer que quedara embarazada, al curar la enfermedad de cáncer de mi hermana, al curar también el virus del VIH de mi prima con su especial poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes obras. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y mi familia y creo que ni mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo comuníquese con el Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: ([email protected]) y él lo ayudará. Dr Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun. [email protected] o su número de Whatsapp. +2347045604010

  50. Hace un tiempo, mi novio y yo terminamos, estaba devastada, me conecté a Internet y encontré algunos testimonios sobre un lanzador de amor, el Dr. Fayosa, que había ayudado a algunas personas a recuperar a sus amantes, pensé que era una estafa al principio, pero después leyendo más al respecto, decidí probarlo, me comuniqué con el Dr. Fayosa para que me ayudara a reunirnos con mi ex novio y me dijo que debería esperar a que mi novio regrese dentro de las 48 horas posteriores al hechizo. , Al día siguiente, mi novio me envió un mensaje de texto rogándome que lo aceptara de nuevo. Ahora estamos juntos de nuevo y somos felices de nuevo. Si no hubiera visto esos testimonios, nunca hubiera sabido que algo así era posible. Por eso decidí. para compartir mi testimonio para que alguien más que necesite esto también pueda contactarlo Sin temor a estafa ni nada, contáctelo a través del correo electrónico: [email protected] o Whatsapp +2348151918774

  51. Hola, televidentes, mi nombre es Victoria Andro. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas. Todos los esfuerzos por traerlo de vuelta fracasaron. acerca de un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO. Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de las 48 horas mi esposo volverá a mí y cumplí con sus términos. En menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a suplicar perdón diciendo que era obra del diablo. así que todavía estoy sorprendido hasta ahora por este milagro, realmente no creo en ningún Doctor espiritual. No tome esta oportunidad por sentado. DR ISIKOLO se asegurará de que obtenga el resultado perfecto sin demora. envíele un correo electrónico: [email protected] o envíe un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196.

  52. Hola a todos. Me llamo. Brenda Pruis sabe que parece extraño buscar ayuda para los problemas maritales, pero nadie está más allá de las imperfecciones y el Dr. Joe rescató mi hogar de la rotura cuando tuve problemas con mi esposo. Luchábamos todos los días por problemas irrelevantes y se convirtió en una norma y él no podía manejar los problemas y nos dejó. Fui a buscarlo y todavía no pude hacerlo regresar. No tuve otra opción que buscar la ayuda del Dr. Joe. Me puse en contacto con él y me aseguró que resolvería los problemas. Me dijo qué hacer de mi parte, lo cual hice con mucho gusto y trabajó para mí. El amor y la conexión entre mi esposo y yo había regresado y me sorprendió cuando regresó unos días después con un regalo para disculparse por todo lo que pasamos. El Dr. Joe también me aconsejó que diera lo mejor de mí para asegurarme de que la felicidad nunca más se nos escape. Confía en mí en esto, él es lo mejor que necesitas ahora para obtener la solución que buscas. envíele un correo electrónico amablemente por correo electrónico ahora ( [email protected]) o Su WhatsApp (+1 330 694 6798)

  53. Mi nombre es Shally ¡¡¡Mi vida ha vuelto!!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos, tenía ganas de terminar con todo. Encontré varios testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex amante, algunas testificaron que restauró el útero, curó el cáncer y otras enfermedades, algunas testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también cómo ganar la lotería, etc. Fue muy sorprendente, también encontré un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Renne, ella testificó sobre cómo él trajo de vuelta a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. En solo 48 horas, mi esposo volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estamos aún más felices que nunca. Dr.Ayo usted es un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino, pruébelo en cualquier momento, él es la respuesta a sus problemas.
    Correo electrónico: ([email protected] O Whatsapp él: +2347055691377

  54. ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍA EN EL GRAN DR ISIKOLO. Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podía imaginar lo que hubiera pasado. Mi ex siempre discutía conmigo y siempre me maltrataba. Empezó a actuar de manera extraña y divertida y me dejó sin razón por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y me encontré con dr isikolo. Vi tantos testimonios sobre él. Quedé encantada y me puse en contacto con él en su correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Se rió y me aseguró que me calmara que me va a ayudar y que mi ex volverá a rogarme. Hizo su trabajo y me lanzó el hechizo y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy ambos vivimos juntos y estamos aún más enamorados que antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el Gran DR ISIKOLO para su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: [email protected] También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

  55. Crismary Briceño

    Acabo de recuperar a mi ex esposo con la ayuda de los expertos en hechizos de amor de DR JOE. Mi esposo me dejo por otra mujer. Esto fue solo 3 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta e hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano. Le rogué con todo, le hice promesas pero se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado DR JOE y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de las 48 horas. Hizo el hechizo y, sorprendentemente, 48 horas después, mi esposo me llamó. Estuve muy sorprendido. Respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él y entonces supe que el amor y la felicidad que compartimos se restauraron por completo. si está aquí y su Amante lo rechaza, o su esposo se mudó con otra mujer, no llore más, comuníquese con el Dr. JOE para obtener ayuda ahora. Aquí su contacto, WhatsApp: correo electrónico: [email protected]) o Su WhatsApp +1 330 694 6798

  56. nunca creí en el lanzamiento de hechizos o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien contacté a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por un momento difícil en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años de matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendó al Dr. Ajayi porque lo ayudó a ser ascendido en su lugar de trabajo con un hechizo, me acerqué a El Dr. Ajayi y le expliqué, me dijo cosas que hacer para restaurar la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y vivimos felices y nunca volvió a mencionar nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber/WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: [email protected]

  57. Mi nombre es CLARA JAMES. Quiero agradecer al Dr. Ayo por traer de vuelta a mi ex esposo. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir algún día se escribirá. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada por el estilo, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Estaba confundido y no sabía qué hacer de nuevo, sino que se pusieron en contacto con el Dr. Ayo. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. Ayo le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y necesitamos. Este hombre es REAL y para siempre. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Recuperé a mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente quiso ir a terapia matrimonial, y lo estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. Póngase en contacto con el correo electrónico [email protected] o envíe un mensaje de texto o agréguelo en WhatsApp: +2347055691377

  58. El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo 💝💝 El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi marido se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun, quien también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y me puse en contacto con él y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debo preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al devolverme a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacer que quedara embarazada, al curar la enfermedad de cáncer de mi hermana, al curar también el virus del VIH de mi prima con su especial poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes obras. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y mi familia y creo que ni mil palabras serán suficientes para describir tus buenas y grandes obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo comuníquese con el Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: ([email protected]) y él lo ayudará. Dr Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun. [email protected] o su número de Whatsapp. +2347045604010

  59. Hola, estoy muy feliz de compartir esto, todavía no puedo agradecerte lo suficiente al poderoso Sacerdote Ola,
    Mi esposo se fue por una mujer más joven porque no pude dar a luz debido al síndrome de ovario poliquístico. Estaba tan devastado. Estaba solo, lloré mucho, incluso intenté quitarme la vida.
    Luego, hace unos 3 meses, mi amigo me habló de este gran hombre, el sacerdote Ade, que la ayudó a hacer que su matrimonio fuera perfecto.
    Me conecté a Internet e investigué más sobre él. No estaba muy seguro, pero decidí intentarlo, me dijo que no me preocupara, que todo iba a estar bien.
    Me dijo que todo lo que tenía que pagar era una tarifa conveniente y lo hice y él hizo su trabajo y me envió una prueba en video y me dijo que esperara 24 horas para que regresara.
    Esperé 24 horas y ninguna llamada ni apareció Shawn (mi esposo). Me sentí engañado cuando pasaron las 24 horas.
    Dos días después, escuché el timbre en las primeras horas de la mañana y para mi mayor sorpresa era Shawn, mi esposo en la puerta, disculpándose por decepcionarme.
    Estoy tan feliz, porque tenemos una vida más feliz que antes. No se detuvo allí, me enorgullece decir que tengo 3 semanas de embarazo, muchas gracias, Sacerdote Ade, estaré eternamente agradecida.

    contáctelo por correo electrónico: [email protected]
    WhatsApp +27 63 597 0874

  60. Buen día a todos, mi nombre es Gisela de Alemania, quiero agradecer al gran Dr. Okpa por ayudarme y restaurar mi matrimonio roto, nunca creí que podría recuperar a mi esposo después de que nos separamos por 2 años y he sido intentando por todos los medios recuperarlo, lo cual fracasé muchas veces y decidí no volver a intentarlo, pero no hasta que descubrí cómo este gran hombre llamado Dr. Okpa restauró el matrimonio roto de alguien de 7 años y me sorprendió porque el mío fue de solo 2 años. . Así que tuve que intentarlo para ver si él también podía ayudarme, lo cual hizo con sus poderes y, para ser breve, ahora tengo a mi esposo en casa y vivimos felices juntos como nunca antes. Quiero agradecer y recomendar al Dr. Okpa a todos los que necesiten ayuda en cualquier área de su vida matrimonial o de relación, y les aseguro que el Dr. Okpa restaurará y traerá unidad a su hogar roto. Puede contactarlo a través del correo electrónico: [email protected] o llamar al +27653527813.

    Muchas gracias Dr. Okpa.

  61. Tuve una conexión hermosa y sorprendente con mi esposo y estábamos tan enamorados que nos convertimos en la envidia de todos los que nos rodeaban. Nunca supe que su familia nunca apoyó nuestro matrimonio porque su madre tenía una dama específica con la que querían que se casara, pero él insistió en que iría por mí y por nadie más. Tuvieron su manera de confundir a mi esposo y asegurarse de que se divorciara de mí y cuando lo lograron, quedé devastada y mi esposo nos dejó a mí y a mi hija. Estaba deprimido y casi perdí la vida en el camino. Mi hermana tuvo que idear un medio para asegurarme de recuperarlo y nos pusimos en contacto con DR JOE. Vino a mi rescate e hizo todo lo que pudo para asegurarse de que el problema se resolviera. Él rescató a mi esposo de la hipnosis que le pusieron para asegurarse de que me abandonara a mí y al amor que compartíamos. Estoy tan contenta ahora que ha vuelto a mí tal como me aseguró DR JOE. Las palabras no son suficientes para agradecerle por estar ahí para mí. Su correo electrónico es ([email protected]) o su WhatsApp +1 330-694-6798

  62. Agata Soledad Insaurralde

    Hola a todos. Mi nombre es Agata Soledad Insaurralde y soy una de las demasiadas personas aquí para testificar al mundo que el Dr. Isikolo es un hombre de buen corazón que hace todo lo posible para ayudar a las personas, incluso cuando se pierde toda esperanza en la búsqueda de una solución a sus problemas. Mis propios problemas realmente no difieren de los demás porque tengo a mi prometido de vuelta después de 48 horas cuando el Dr. Isikolo trabajó para mí. No pude soportar la angustia cuando supe que perdí a mi prometido por otra mujer. Estaba perdido en la oscuridad y agradezco a Dios que personas honestas como el Dr. Isikolo realmente existan solo para enjugar las lágrimas de los rostros de los desconsolados. Estoy 100% garantizado y seguro de que no te fallará cuando busques su ayuda para obtener soluciones a tus problemas, ya sea matrimonial o de relación u otros problemas relacionados con la vida. Simplemente envíele un correo electrónico a través de: [email protected] También puede enviarle WhatsApp/Viber al +234-813 326 1196.

  63. Quiero agradecer al Dr. Ibinoba, un lanzador de hechizos muy poderoso que me ayudó a
    tráeme a mi esposo, hace unos meses tengo un problema serio
    con mi esposo, al grado que se fue de la casa, y empezó
    saliendo con otra mujer y se quedó con la mujer, hice todo lo que pude
    para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi
    una amiga vino a mi casa y le conte todo lo que habia pasado
    entre mi esposo y yo, entonces ella me habló de un poderoso lanzador de hechizos
    que la ayudaron cuando estaba enferma de cáncer. Luego me comunico con el Dr. Ibinoba.
    y le dije todo y me dijo que no me preocupara de nuevo
    que mi marido volverá a mí después de haberlo hechizado,
    Pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, él
    me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor
    sorpresa dentro de las 48 horas, mi esposo realmente regresó rogándome que
    perdónalo, si necesitas su ayuda puedes agregarlo a su whatsapp
    +2348085240869 está dispuesto a ayudar a cualquier cuerpo que necesite su ayuda.

  64. Hello viewer am Albert mike from Kenya 30 years old am here to share my testimony on how i joined the brotherhood of illuminati.. four months back when i wanted to join the brotherhood i was scammed by fake agents and people pretending to be Grand Master use the website.. until i met a friend MR BERRY WARD who gave me the genuine procedures i followed and made me a member of the great brotherhood of illuminati. today i am living a good life and i have enough money to do all i ever wanted .if u are interested and u need the help of my Initiator Berry.send [email protected] or Whats’App MR Berry ward +39 351 232 2984 thanks Berry, am living the dream i will forever be grateful

  65. Hola, mi nombre es Susan de EE. UU. Quiero compartir una experiencia increíble.
    que tuve con el todopoderoso Dr. Ibinoba, mi esposo Greg solicitó una
    divorcio estaba realmente devastado lloré día y noche todos los días le dije
    una amiga mía sobre la situación y ella me contó sobre la
    poderoso lanzador de hechizos Dr. ibinoba me sentía un poco escéptico
    al respecto, pero decidí darle una oportunidad. Hice todo lo que hizo.
    me pidió que hiciera y me prometió el resultado en 48 horas y a la mañana siguiente para
    mi mayor sorpresa fue Greg arrodillado pidiéndome que lo perdonara
    y aceptarlo de vuelta. Estoy muy feliz. Todo gracias al Dr. Ibinoba. Él también puede.
    ayudarte a contactar
    WhatsApp: +2348085240869

  66. Estoy muy feliz de estar escribiendo este artículo aquí, estoy aquí para explorar
    foro de blogs sobre la maravillosa y más segura cura para el HERPES SIMPLE
    VIRUS . Fui positivo al virus mortal llamado HERPES y perdí
    Espero completamente porque fui rechazado incluso por mis amigos más cercanos. i
    busqué en línea para saber y preguntar sobre la cura para HERPES y vi
    Dr. IBINOBA testimonio en línea sobre cómo ha curado a tantas personas de
    Enfermedad del herpes, así que decidí contactar al gran herbolario porque
    sepa que la naturaleza tiene el poder de curarlo todo. lo contacté para
    sabe cómo puede ayudarme y me dijo que nunca me preocupara que lo hará
    ayúdame con las hierbas naturales de Dios! después de 2 días de contacto
    él, me dijo que la cura ya estaba lista y me la envió por
    ¡FEDEX y me llegó después de 4 días! usé la medicina como él
    me instruyó (MAÑANA y TARDE) y me curé! es realmente como un
    sueño pero estoy tan feliz! esa es la razón por la que decidí agregar también más
    comentario de Él para que más personas puedan ser salvas como yo! y si
    necesita su ayuda, comuníquese con su correo electrónico: ([email protected]) puede
    contáctelo en WHATSAPP +2348085240869 También dijo que tenía las hierbas.
    para curar cualquier enfermedad

    (1) HERPES,
    (2) DIABETES,
    (3) VIH y SIDA,
    (4) INFECCIÓN DEL TRACTO URINARIO,
    (5) HEPATITIS B,
    (6) IMPOTENCIA,
    (7) DESNUDEZ/INFERTILIDAD
    (8) DIARREA
    (9) ASMA… Y MAS

  67. Sherreen Weiss, Una historia de vida real:
    Comparto este testimonio con parejas que sufren de problemas de pareja. Mi esposo me dejo hace 3 años. Me lesioné y necesitaba ayuda, así que busqué en Internet y encontré una página donde vi que el Dr. Ogundele estaba ayudando a otras personas con problemas similares. Lo contacté y me hizo un hechizo especial. Para mi sorpresa, mi esposo regresó a casa después de 24 horas. Así nos reencontramos y hay mucho amor, alegría y paz en mi familia. También puede contactar al Dr. Ola en WhatsApp: +27 63 597 0874 o correo electrónico: [email protected]. Soy un testimonio vivo de su trabajo, este hombre es grande.

  68. Estoy impresionado con las buenas obras de DR ISIKOLO. Esto realmente me está pasando. Tengo a mi ex marido de vuelta. Mi nombre es Verónica Adrián. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar en mi situación. Por favor, escuche mis palabras si está buscando un lanzador de hechizos que lo ayude, comuníquese con el Dr. Isikolo. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi esposo y yo tuvimos una gran pelea que llevó a nuestro divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en padre soltero. Solo contacté al Dr. Isikolo hace aproximadamente una semana cuando le conté sobre mi situación y me dijo que no me preocupara y cumplí con sus procedimientos y él hizo su trabajo. En dos días, mi ex marido volvió a mí. Ocurrió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de casa (mis padres) de que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que paso en mi vida. Si desea contactar a un lanzador de hechizos, conozca al Dr. Isikolo y se sorprenderá de los maravillosos cambios en su vida. Su correo electrónico es: [email protected] También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196. comunícate con él y te responderá.

  69. Mi nombre es VICKI WALKER de Estados Unidos, y deseaba usar este medio para contarles acerca de un poderoso y maravilloso lanzador de hechizos que me ha devuelto la alegría y la felicidad a mi vida. Doy este testimonio porque estoy muy feliz, quiero agradecer al Dr. rabaa por la gran cosa que ha hecho en mi vida, le devolvió la felicidad a mi vida, nunca creí en los lanzadores de hechizos hasta que mi vida se derrumbó cuando mi amante de 3 años decidió dejarlo casi cuando queríamos casarnos . Estaba tan emocionalmente deprimido que no podía hacer nada razonable de nuevo, casi me vuelvo loco, me volví violento y siempre infeliz, después de 2 meses de dolor antes de que un viejo amigo me presentara a un lanzador de hechizos en línea llamado Dr rabaa. En menos de 48 horas vi maravillas, mi amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo, y después de 1 mes nos casamos y fue como un sueño para mí porque pensé que lo había perdido. Siempre. Gracias Dr. rabaa por ayudarme, pero sobre todo, su honestidad y resultados rápidos y precisos. ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO PARA OBTENER AYUDA: [email protected] o número de whatsapp (+33758437496)

  70. Soy María Antonio y prometo compartir este testimonio por todo el mundo una vez que mi pareja regrese a mí y hoy con todo respeto quiero agradecer al DR ISIKOLO por traer alegría y felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que mi pareja se fue. Necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo, un gran lanzador de hechizos, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi pareja en dos días después de que se haya lanzado el hechizo, lo cual sucedió según lo prometido. Todo el agradecimiento va para el Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí y por los demás. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en alguna situación en la que se le rompe el corazón, y le aseguro que, como él ha hecho con el mío, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: [email protected] También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  71. Aquí para agradecer al DR ISIKOLO por sus buenas obras. Mi nombre es Ivana Lasse Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras damas y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su aventura. con otras damas, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me habló de un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa alguna vez, pero decidí intentarlo, cuando lo contacté, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y dentro de las 48 horas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora dejó de salir con otras mujeres y está conmigo por bueno y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: [email protected] o directamente WhatsApp o Viber: +2348133261196.

  72. ¿Tu hombre de repente dice que quiere el divorcio y tú quieres que ustedes dos vuelvan a cuando todavía hay amor en la familia? Entonces no busques más porque el Dr. Ayo, el gran lanzador de hechizos, es el indicado para ti. De profesión soy banquero, cuando mi matrimonio de 7 años se derrumbó, esto realmente me rompió el corazón e incluso afectó mi trabajo porque siempre estaba pensando y sin concentrarme. Realmente amo a mi esposo, así que busco formas que pueda usar para recuperarlo después de vivir separados durante aproximadamente 5 meses. Me encontré con el testimonio de un hombre que dijo que pudo obtener un ascenso en el trabajo con la ayuda del gran lanzador de hechizos Dr. Ayo, así que tomé su contacto y me acerqué a él. Le expliqué los problemas matrimoniales y me aseguró que las cosas se pondrán. mejor para mí, pero me dijo algunas cosas que debo hacer para lograr mi propósito, seguí sus instrucciones y hoy estoy viviendo feliz con mi esposo nuevamente, él es realmente un hombre maravilloso y bendecido por sus dioses. Póngase en contacto con el Dr. Ayo para cualquier tipo de problema de la vida en su número de Viber o WhatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: [email protected], no se arrepentirá de reunirse con él.

  73. Así como nuestras caras son diferentes, también lo son nuestros problemas. No sé qué dificultad estás experimentando, pero quiero que sepas que si realmente quieres salir de tu calvario, ellos son una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Ajayi, él es un lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año. mi esposo se fue de casa diciendo que ya no está interesado en nuestra unión, fue un shock para mí porque no recuerdo que nos peleáramos, luego descubrí que estaba con otra mujer, le rogué que volviera a casa para estar conmigo y los niños, pero él ya no estaba actuando, más tarde descubrí que la dama con la que está lo ha poseído con un encanto. Me comuniqué con el Dr. Ajayi y el hechizo se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposo regresó a casa. El Dr. Ajayi es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Póngase en contacto con él en Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: [email protected]

  74. Sentí dolor cuando mi esposa de 10 años solicitó el divorcio diciendo que su amor por mí había disminuido, le pregunté cuál era el problema, ella simplemente dijo que ya no se sentía cómoda con nuestra relación y que deberíamos ir por caminos separados. Le rogué que se quedara conmigo pero me ignoró; Estaba buscando formas de reconciliarme con ella en línea cuando conocí al Dr. Ibinoba, un poderoso lanzador de hechizos, y le expliqué mis problemas; se hizo un hechizo de amor y la paz vuelve a reinar en mi familia. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de trabajo de hechizo, puede confiar en el gran hombre. Dr Ibinoba para una solución duradera, contáctelo a través de Whatsapp al +2348085240869

Deja un comentario

Diario Criterio