Todo lo que se sabe del Monsters of Rock 2023 en Bogotá

Kiss, Scorpions, Helloween, Deep Purple y Saxon se presentarán en el Estadio El Campín, de Bogotá, el 15 de abril del próximo año, en la primera edición en Colombia del clásico festival Monsters of Rock, que nació hace más de 40 años en Inglaterra.

Algunas de las bandas más importantes y representativas del hard rock y el heavy metal estarán en Colombia el próximo año, para la primera versión de uno de los grandes festivales del género que se hará en el país. Se trata de Kiss, Scorpions, Helloween, Deep Purple y Saxon, que harán parte del primer Monsters of Rock colombiano, que está agendado para el 15 de abril de 2023 en el Estadio El Campín, de Bogotá.

La noticia la dio a conocer este miércoles en la mañana Páramo Presenta, la empresa productora de eventos, que será la encargada de organizar el festival, una marca que nació en Inglaterra en 1980 con bandas como Judas Priest, Scorpion o Riot, y que, aunque no se volvió a realizar en ese país desde 1996, ha viajado por todo el mundo, a países como Suecia, Italia, Países Bajos, Francia, España, Estados Unidos, Argentina, Brasil o Chile.

Puede leer: Harry Styles: un concierto que casi termina en tragedia

Esto es todo lo que se sabe del festival hasta ahora:

Fecha

15 de abril de 2023

Escenario

Estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá

Los invitados

Deep Purple Official

Kiss: “Creo firmemente que a principios de 2023 habremos terminado”, contó Paul Stanley a Ultimate Classic Rock. Kiss es un universo en sí mismo que engloba estéticas, himnos y actitudes que siguen definiendo el rock hasta hoy. Estos personajes más grandes que la vida misma –The Starchild, The Demon, The Spaceman y The Catman– volverán para honrar con este concierto de estadio a su inmensa carrera y su entrañable público local, con la última y más delirante presentación que hayan tenido en Colombia.

Scorpions: La banda alemana, una de las más importantes de su país y de Europa, ha ofrecido algunas de las mejores noches en la historia de los conciertos en Colombia y el 15 de abril volverán a sellar ese pacto en un concierto apoteósico. Fundada en 1965, ha vendido más de 100 millones de álbumes en el mundo y hasta 2009 -hace 13 años- ya habían dado más de 5000 conciertos en más de ochenta países.

Helloween: Otra banda alemana, en este caso de heavy metal y fundada en 1984, que ya sabe lo que es hacer conciertos en Colombia. Esta vez, sin embargo, mostrarán todo su poder en un estadio. ​Se trata de otra banda histórica y muy reconocida, que ha vendido más de diez millones de álbumes, tiene unos catorce 14 de oro y 6 de platino.

Puede interesarle: ¿Bogotá se quedó chiquita para tanto concierto?

Deep Purple: Ian Gillan, Roger Glover e Ian Paice son nombres de titanes, gigantes visionarios del rock and roll e íconos culturales del Siglo XX, con 55 años de carrera. Volverán al país para su segundo concierto en tierras colombianas, esta vez en un escenario como El Campín.

Saxon: Esta banda británica de heavy metal nació en 1976, y en esa época muchos los comparaban con Iron Maiden y Def Leppard. Fuera de Europa no son tan conocidos, pero su música ha sido una gran influencia para bandas como Metallica, Pantera, Mötley Crüe o Megadeth.

Boletería de Monsters of Rock

Estos son los precios de la boletería para la primera edición de Monsters of Rock en Colombia:

Monsters of Rock 1
Monsters of Rock 2
Mapa Monsters of Rock

3 Comentarios

  1. Creo firmemente que alguien por ahí necesita su ayuda, ¿estás pasando por un gran problema en tu matrimonio o necesitas un gran HECHIZADOR DR OKOS TE AYUDAMOS A FINAR A TU AMANTE, TRAER DE VUELTA A TU
    AMANTE Y SALVA TU MATRIMONIO
    así que haga un esfuerzo adicional para salvar su matrimonio/relación si realmente vale la pena. contáctelo a través del número de whatsap +2348142904432 su vía correo electrónico
    [email protected]

Deja un comentario

Diario Criterio