5 películas en plataformas de streaming para ver en Navidad

Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ tienen todo un catálogo de películas de Navidad para ver mientras espera la llegada del niño Dios. Diario Criterio le recomienda cinco películas de estas plataformas de streaming.

Ya casi llega la hora de abrir los regalos que adornan el árbol de navidad y de celebrar con amigos, familia o compañeros la llegada de la Navidad. Mientras espera que el reloj marque las 12:00 puede entretenerse con juegos, diálogos o viendo una película en algunas de las plataformas de streaming que cada vez tienen más acogida.

Estas son cinco películas recomendadas por Diario Criterio para que pueda disfrutar en Navidad a través de Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ este 24 de diciembre o antes de que se termine la temporada decembrina.

Puede leer: ‘Spider-Man. No Way Home’: las teorías que conectan todas las películas

La Familia Claus – Netflix

Luego de la muerte de su padre, Jules Claus no quiere saber nada de la Navidad. Un día, en el taller de juguetes de su abuelo, encuentra un globo de nieve mágico que lo lleva a tierras lejanas, donde descubre que ¡su padre era el verdadero Santa Claus! Su abuelo ahora ocupa el cargo, pero cuando él se lesiona, Jules debe reconciliarse con la Navidad para llevar magia a todo el mundo.

Love Actually Amazon Prime Video

Nueve historias entrelazadas evidencian las complejidades de la única emoción que nos conecta a todos: el amor. Todos los personajes, cada uno a su manera están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos de este profundo sentimiento.

Puede leer: Los estrenos para no perderse en diciembre de Netflix, Prime, Disney + y HBO Max

Entre los personajes se encuentran David (Hugh Grant), el apuesto primer ministro británico recién elegido que se enamora de una joven empleada junior (Martine McCutcheon), Sarah (Laura Linney), una diseñadora gráfica cuya devoción por su hermano enfermo mental complica su vida amorosa y Harry (Alan Rickman), un hombre casado tentado por su atractiva nueva secretaria.

12 citas para Navidad – Disney +

Kate no termina de entender que su exnovio ya no tiene el más mínimo interés por ella, así que decide concertar una cita a ciegas con un con Miles, un atractivo joven con el que decidió salir gracias a sus amigas. En un extraño giro del destino, Kate tiene la oportunidad de revivir ese mismo día doce veces, por lo que al final la protagonista decide aceptar los días como se debe: con su familia, sus amigos y Miles, que resulta ser un gran hombre.

Después de repetir una y otra vez las mismas circunstancias, Kate debe aprender a disfrutar su presente y a confiar en el destino.

Navidades en 8 Bits – HBO Max

Es Chicago en los años 80. La consola Nintendo ha llegado a la vida de miles de niños pero solo unos pocos afortunados pueden llegar a conseguirla. Los jóvenes ya no quieren los típicos juegos tradicionales para Navidad, ahora su verdadero sueño es tener la consola y jugar uno de sus videojuegos, cueste lo que cueste. El objetivo de Jake y sus amigos es que en estas navidades puedan obtener el Nintendo, ¿lo lograrán?

El chico que salvó la Navidad – Netflix

Un chico normal llamado Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno llamado Blitzen y un leal ratón mascota, Nikolas encontrará su destino en esta historia mágica que demuestra que nada es imposible.

Foto de portada: Samira Rahi en Unsplash

2 Comentarios

Deja un comentario

Diario Criterio