‘Una charla con Uribe’, el premio mayor de la rifa uribista para acercarse a los jóvenes

El Centro Democrático quiere acercarse a los jóvenes con una conocida estrategia que usan los más famosos influencers: el giveaway, una especie de sorteo en el que sus participantes deben cumplir una serie de retos que, usualmente, están encaminados a aumentar los seguidores de ciertas cuentas de Instagram.

Para esta ocasión, si está interesado, debe cumplir tres reglas: 1) seguir a @cedemocratico, @legadouribevel y @cedjoven; 2) etiquetar a tres amigos en la publicación y que cada uno de esos amigos siga a esas tres cuentas, y 3) darle like a la publicación y ponerla en las historias etiquetando al Centro Democrático. “Entre más comentarios dejes, más oportunidades tienes de ganar”, dice el partido.

Y el premio mayor no podía ser otro: una charla con el jefe mayor, el expresidente Álvaro Uribe (¿se podrá hacer “otra pregunta, amigo”?). El segundo premio es un entretenido almuerzo con Nubia Stella Martínez, la directora nacional del Centro Democrático. El tercero, “una experiencia laboral en la sede nacional del partido”.

El cuarto premio es un ejemplar de No hay causa perdida, las memorias de Uribe, con una dedicatoria (no incluye el agradecimiento a Mauricio Santoyo). Por último, un kit democrático: poncho, taza, agenda, esfero y pin (no, no habrá crocs).

No es la primera vez que el Centro Democrático hace rifas y sorteos en época electoral. En febrero de 2018, rifó tres caballos de El Ubérrimo, la famosa hacienda de Uribe. Cada boleta costaba 50.000 pesos. El premio mayor era Príncipe de Titiribí, un equino valorado en 90 millones de pesos.

Lea más en Sin Rodeos: Piedad Córdoba volvería al Senado con el Pacto Histórico

1 Comentarios

Deja un comentario