Hay vida después de Djokovic

El Abierto de Australia está por encima del bien y del mal. Por encima de Novak Djokovic. Como también de Federer, Serena Williams, Sampras, Stephan Edberg, Steffi Graff, JohnMcEnroe, Chris Evert-Lloyd Rod, Margaret Court, Rod Laver y Fred Perry.

Mirar al suelo

En estos días causa sensación la película No mires arriba, del director Adam McKay, que se estrenó el pasado diciembre y que está disponible en la plataforma de Netflix.

Sama

En su muy extensa hoja de vida también figura su participación como baterista en grabaciones y giras de Joaquín Sabina, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, Ilya Kuryaki and the Valderramas, Roby Draco Rosa y Calle 13, por sólo mencionar los más reconocidos.

Homenaje a Ableton Live

Muchísimas personas piensan que por no haber ido a un conservatorio o no saber tocar bien un instrumento están negadas para la música. Y eso no es así.

Arte al alcance de la mano

Del 1 al 3 de octubre, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Millón. Eduardo Arias cuenta la historia del evento, que acercó el arte a más personas.

Caballero

Sus dardos iban dirigidos a la clase dirigente, que por lo general era de su clase social.

El sueño de volver al hogar

La historia de Mamá Icha es la de las personas que viajan a otro país con el sueño de construir una casa en su ciudad de origen con la plata que le envían mes a mes a sus familiares.

Andrés Caicedo… ¿definitivo?

La editorial Planeta ha venido publicando un compendio de la obra del escritor caleño que rescata su correspondencia y sus cuentos completos.

Dos miradas al pasado

Nuestro critico cultural Eduardo Arias habla de los libros ‘El pintor de Auschwitz’ y ‘Volver la vista atrás’. Dos vistazos al pasado de dos familias.

Dylan revisitado

Eduardo Arias, nuestro crítico cultural, analiza algunas de las letras del músico y nobel de literatura y las compara con el estallido social que vive el país.

Diario Criterio